Lionel Messi ha protagonizado la jugada que quizá sea la más discutida y polémica de la temporada. Resumiendola, lo que hizo el argentino es no disparar el penal, sino darle un pase a Luis Suárez, lo cual despertó la sorpresa de muchos hinchas, pero este no ha sido el único caso en el fútbol.
THIERRY HENRY
El francés quiso hacer algo similar en un partido del Arsenal con su compañero Robert Pires. Justamente este último fue el encargado de ejecutar el penal, pero una descoordinación hizo que el tiro genere burlas en el estadio.
POR NO PONERSE DE ACUERDO
En China, dos jugadores se pelearon por ejecutar un penal. Tanto se insultaron y discutieron que, el que cobró la falta, terminó fallando la ocasión de gol.
¿A PROPÓSITO?
En esta acción, un jugador va envalentonado a ejecutar el tiro penal, pero en el camino resbala y cae. Lo más gracioso es que se para, y sin tomar vuelo dispara y anota el gol. El entrenador no aguantó la risa.
MEJOR DE ESPALDAS
A veces patear un penal da nervios, así que en Emiratos Árabes, un jugador no tuvo mejor que idea que voltearse y ejecutar un penal con el taco de su botín. Le salió un tiro rasante y fuerte. El disparo infló las redes del arco rival, pero no deja de ser extraño y hasta ofensivo.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)