Advíncula, Carrillo, Cueva y mucho más: los latinoamericanos que cambiaron de equipo tras el Mundial

Tras el fichaje de Luis Advíncula, conoce todos los fichajes confirmados y rumores de jugadores luego de la Copa del Mundo.

Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías

Se suma a una nueva Liga. Luis Advíncula , el lateral derecho que pertenece al Tigres UANL, jugará la próxima temporada cedido en el Rayo Vallecano , de acuerdo a una  información este domingo el club madrileño, que se guarda una opción de compra.

El 'Rayo', de 28 años, tiene una gran trayectoria profesional que comenzó en nuestro país en equipos como el Juan Aurich y el Sporting de Cristal, en el que estuvo hasta 2012.

A partir de ese momento comenzó un peregrinar por Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria de Setubal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell's Old Boys) y México (Tigres y Lobos BUAP).

Advíncula ha sido internacional en 70 ocasiones y este año disputó el Mundial de Rusia 2018, en el que fue titular en los tres partidos de la fase de grupos frente a Australia, Francia y Dinamarca.

Nuestro compatriota peleará por un puesto de titular en el lateral derecho del Rayo Vallecano con Tito, que ha regresado al club madrileño dos años después de su marcha.

Con el fichaje de Luis Advíncula, conoce los otros latinoamericanos que cambiaron de equipo tras la Copa del Mundo, así como otros rumores que siguen en el mercado. 

Leer comentarios

Ir a portada