Lionel Messi ha confesado muchas veces, y demostrado, que le gustan los tatuajes. Los tiene en distintas partes de su cuerpo, aunque es el de la pierna izquierda el que más resalta sobre el resto. Precisamente, en donde se ha vuelto a tatuar otro dibujo.
► Revisa la tabla de Eliminatorias Rusia 2018 antes del inicio de la fecha doble.
Se trata de una modificación del tatuaje anterior en el que aparecía una pelota, un 10 y las manos de Thiago, su hijo mayor. Ahora, el delantero argentino mostró que una enorme mancha negra solo ha dejado el número y el recuerdo de su hijo. A esta se le conoce como 'Blackout'.
Según el diario 'La Nación', Lionel Messi aprovechó el tiempo de para con el Barcelona y Argentina para acudir donde Roberto López, su tatuador en Mar del Plata. No hay precisiones sobre el tiempo que demandó terminarlo, aunque se sabe que este tipo de trabajos suele demorar varias sesiones y horas. Y hasta puede tener complicaciones.
El nuevo diseño de Messi está realizado bajo la técnica conocida como 'blackout', una moda que crece a pasos agigantados en el mundo profundo de los tatuajes y que consiste en cubrir grandes partes con tinta negra.
LEE TAMBIÉN…