Ousmane Dembelé y los 20 ambidiestros más hábiles del mundo [FOTOS] 

El mediocampista del Barcelona regaló su mejor presentación con camiseta azulgrana ante el Málaga, y volvió a sorprender su facilidad para dominar ambos perfiles. Como él, repasa otros cracks con esta habilidad.

Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías

Ousmane Dembelé ha dejado, el sábado, su mejor actuación desde que llegó al Barcelona. El mediocampista francés, cada vez más lejos de las lesiones que lo acompañaron hasta hace poco, se acercó mucho a su versión en el Borussia Dortmund y volvió a ser determinante.

Dembelé fue titular ante el Málaga, en el triunfo de los azulgranas por 2 a 0 por la fecha 28 de la Liga Santander, y fue uno de los más destacados de los dirigidos de Valverde. El jugador de 20 años, incluso, sirvió una genial asistencia para el gol de Coutinho, el segundo de los culés.

El extremo habilitó de manera genial con pierna izquierda, luego de una estupenda conducción con derecha por la banda, y volvió a despertar la discusión sobre si es zurdo o derecho.

El propio Dembélé habló sobre esta gran duda ya hace algunos meses, y aseguró que es izquierdo, pero que patea mejor con la derecha. Una curiosa respuesta que hizo más grande aún la interrogante.

Pero así como él, hay muchos otros cracks que tienen la gran habilidad de manejar a la perfección las dos piernas, como Cristiano Ronaldo o el mismo Manuel Neuer. Descubre en la galería, a los otros ambidiestros 'top' del mundo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada