Porto venció por penales a Real Betis en el Municipal de Portimao por la Copa Ibérica 2019

Porto superó a Betis  en Portugal por la Copa Ibérica 2019 tras quedar empatado a uno en los noventa minutos. Juanmi y Ze Luis anotaron.

Porto

Porto venció por penales a Real Betis en el Municipal de Portimao por la Copa Ibérica 2019. (Getty)

Porto venció por penales a Real Betis en el Municipal de Portimao por la Copa Ibérica 2019. (Getty)

Más sobre:

real betis,

porto

Porto venció por penales al  Real Betis   desde el Estadio Municipal de Portimao en Portugal por la Copa Ibérica 2019 en un partido que acabó con empate a uno tras los goles de Juanmi para los españoles y Zé Luís para los portugueses.

La tanda desde el punto de penalti se decidió a favor de los "dragones" por 5-4, después de que Marc Bartra fallase en su turno para el Betis y el conjunto de Sérgio Conceição marcase todos sus lanzamientos.

De esta forma, el Oporto se enfrentará en la final del torneo el domingo al vencedor del Getafe-Portimão que se disputa el sábado.

El técnico del Betis, Joan Francesc Ferrer "Rubi", introdujo tres cambios en el once respecto al primer partido de pretemporada (derrota por 0-1 ante el Sheffield): Emerson, William Carvalho y Juanmi.

Este último fue precisamente el encargado de abrir la lata en el minuto 13 de cabeza, tras una asistencia de un viejo conocido de los "dragones", Cristian Tello, que puso el balón en el área tras irse en velocidad por la derecha.

Pero en el 31, el Oporto, con muchas caras nuevas, puso las tablas con un gol de rosca de uno de sus fichajes este año, Zé Luís, imparable para el guardameta Joel.

El empate abocó el partido a los penaltis, en los que el Oporto no falló y pasó a la final.

Porto vs. Real Betis: así jugaron

Betis: Joel; Emerson, Bartra, Sidnei, Calderón; Carvalho, Camarasa, Canales; Tello, Juanmi; Loren

Porto:
Vaná; Tomás Esteves, Pepe, Diogo Leite, Manafá; Romário Baro, Loum, Sérgio Oliveira, Nakajima; Zé Luís e Fábio Silva.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Porto vs. Real Betis.

Porto vs. Real Betis: horarios en el mundo

España 8:30 pm. | LaLiga TV Bar HD, LaLiga Sports TV
Perú 2:30 pm.
México 2:30 pm.
Ecuador 2:30 pm.
Colombia 2:30 pm.
Bolivia 3:30 pm.
Paraguay 3:30 pm.
Venezuela 3:30 pm.
Brasil 4:30 pm.
Argentina 4:30 pm.
Chile 4:30 pm.
Uruguay 4:30 pm.

Pero en una nueva temporada que recién está empezando, con muchos nombres nuevos y hasta la presencia de un nuevo entrenador para el Betis como es la presencia de Rubi, que en sus primeras presentaciones sumó un triunfo y una derrota ante DC United de la MLS y Sheefield United de la Premier League.

Este será el último partido de los verdiblancos en Europa antes de empezar su gira por México en donde enfrentará a Querétaro y Puebla, que para esos días ya habrá empezado la temporada oficial.

Porto, en tanto, arrancó la temporada de amistosos con un triunfo sobre Fulham de Inglaterra que llenó de confianza al equipo de Sergio Conceicao que no cuenta esta temporada con su capitán Iker Casillas, quien se recupera del infarto de miocardio que sufrió en mayo pasado.

Trezeguet fue detenido por alcoholemia, no quiso pasar examen y denigró a policías

James y Bale, la preocupación de Zidane en la pretemporada

Niño con leucemia jugó con Ruidíaz en amistoso del Sounders

Con Cucurella: las 'perlitas' de la Masía del Barcelona que no triunfaron en el club

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App