Golazo de Raúl Jiménez con Benfica: así fue el bombazo del mexicano en la liga

Raúl Jiménez anotó un gol con Benfica en la liga portuguesa. El delantero mexicano hizo su primer tanto en el torneo.

Raúl Jiménez cerró la victoria de Benfica (Foto: Getty Images / VIdeo: ESPN).

El mercado de invierno está en desarrollo y Raúl Jiménez es uno de los jugadores con grandes posibilidades de cambiar de equipo. Con pocas chances en Benfica , el mexicano ha manifestado la intención de seguir.

Para demostrar su valía, el atacante aprovechó los pocos, pero valiosos minutos -ingresó a los 74 por Jonas- que le dio el entrenador Rui Vitória contra Sporting Braga en la jornada 18 de la Primeira Liga. 

Cuando Raúl Jiménez ingresó al encuentro, Benfica ya ganaba con goles de Salvio (11') y Jonas (64'). Aunque el cuadro local presionó a las 'Águilas' con el tanto de descuento conseguido por Paulinho a los  74'.

En el tiempo de descuento, el mexicano apareció para sentenciar el resultado. El conjunto visitante armó una jugada a puro toque y triangulaciones. La acción terminó con un centro de Cervi y un bombazo del '9'.

Con ese potente remate esquinado para vencer al portero Matheus del Sporting Braga, Raúl Jiménez firmó su primera anotación con Benfica en la liga portuguesa. En lo que va de la temporada, el mexicanos suma tres conquistas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada