¡'Bombazo' de Florentino Pérez! Acuerdo total por N'golo Kanté entre Real Madrid y Chelsea

Finalmente, Zidane podría tener al que inicialmente pidió para reforzar el mediocampo, aunque no necesariamente en el próximo mercado de fichajes. ¿En qué consiste el acuerdo?

N'golo Kanté

El pase de N'golo Kanté está valorizado en 100 millones de euros. (Getty Images)

El pase de N'golo Kanté está valorizado en 100 millones de euros. (Getty Images)

Fue el primero en la lista de refuerzos de Zinedine Zidane cuando regresó al banquillo, pero también fue el primero en ser tachado por la negativa del Chelsea a si quiera negociar por él. De hecho, eso fue lo que llevó a el técnico del Real Madrid le ponga la mira a Paul Pogba. Sin embargo, a estas alturas otra sería la historia y el técnico francés tendría a su pedido inicial en sus filas:  N'golo Kanté.

Según adelantan desde España, el portal madridista 'Defensa Central', ya hay un acuerdo entre las oficinas del Bernabéu y las de Stamford Bridge por el mediocampista de 28 años, aunque este trato no garantiza el fichaje del jugador ni para el 2020 o 2021. 

¿Entonces de qué se trata el acuerdo?

El Real Madrid tendrá una opción preferencial para conseguir su fichaje. Se trata de un acuerdo verbal en el que el Chelsea informará de todos los movimientos que ocurran con Kanté, si deciden ponerle en el mercado de fichajes.

Lo que se viene para el Madrid

Real Madrid tendrá una apretada agenda y todo empezará este fin de semana en el Bernabéu, cuando los 'blancos' reciban al Levante por la cuarta fecha de LaLiga Santander , donde hasta ahora registra una victoria y dos empates. El sábado, los de Zidane buscarán la primera victoria en su feudo.

Pero apenas cuatro días después llegará la primera gran 'prueba de fuego' para el Madrid, que visitará París para medirse ante el PSG por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League

'Chiqui' Tapia destacó el trabajo de Scaloni como DT de Argentina

Fuera de juego: Lo Celso estará de baja hasta finales de octubre

Padre de Neymar habló del frustrado regreso al Barcelona

Increíble metamorfosis de Lionel Messi en el FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App