¡Pensá, Real Madrid! Los 'blancos' se quedan sin Exequiel Palacios, que se marcha a la Premier League

El representante de centrocampista de 20 años adelantó en que junio se iría de River Plate , y su destino más probable sería Inglaterra.

Exequiel Palacios

Exequiel Palacios se marcharía de River Plate en junio. (Getty)

Exequiel Palacios se marcharía de River Plate en junio. (Getty)

El futuro de la 'joya' de Argentina y de River Plate parece tomar otro rumbo, al menos más claro para el centrocampista, quien continúa en la vitrina del Real Madrid, pero el club aún no ha decidido ficharlo. Mientras que lo siguen 'evaluando', ha aparecido otro club en escena, dispuesto a llevarse a Exequiel Palacios a la Premier League. Se trata del Arsenal , flamante finalista de la Europa League.

Según información de 'Sky Sports', los 'Gunners' van a intentar el fichaje del volante de 20 años, quien tendría una ficha de salida de 20 millones de euros. Al menos ese monto iba a pagar el Real Madrid el año pasado antes de la final de la Copa Libertadores, pero las negociaciones quedaron en 'stand by'.

La lesión que sufrió Exequiel a mediados de febrero terminó de paralizar las conversaciones. El jugador se rompió el peroné derecho durante un partido de liga contra Racing, teniendo que despedirse de las canchas por dos meses y medio.

"El médico del Real Madrid estaba viajando para Argentina, mientras estaba jugando Exequiel con Racing. Ese día se lesionó. Hace unas semanas nos pidieron que querían seguir viéndolo. Creo que se va en junio. Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por él", explicó recientemente Renato Corsi, agente de Palacios.

Hay que tener en cuenta que además del Real y el Arsenal, el Atlético de Madrid de Simeone también entró en la puja por el argentino, quien tras la lesión volvió a los campos y nada parece haberle afectado: mantiene su buen rendimiento que, incluso, le ha valido para ser considerado en la lista de convocados por Lionel Scaloni para la Copa América 2019. De hecho, el entorno de Exequiel Palacios, al parecer, prefiere esperar al certamen continental para así buscar elevar su cotización.

Imágenes pueden herir susceptibilidades: Diego Costa es retirado en camilla tras criminal falta [VIDEO]

A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios

Keylor Navas se venga del Real Madrid: el club top de LaLiga por el que ficharía pronto

Grábalo si eres colchonero: el último gol de Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App