Sus últimas actuaciones con el Real Madrid, con el que no ha podido dejar su arco a cero, sumadas a la lesión que lo ha dejado fuera de algunos encuentros, han tenido impacto en el valor en el mercado para Thibaut Courtois, quien no ha podido aún alcanzar una buena racha de partidos como madridista y está muy lejos del nivel mostrado hace casi un año con su selección en la Copa del Mundo.
El guardameta fue fichado por el Madrid hace una temporada del Chelsea por 35 millones de euros, aunque dicha cifra, seguro, a la fecha sería mucho menor, pues hay otros porteros que están por encima del '1' 'blanco'.
Según el portal 'Transfermarkt', web especializada en fichajes, hoy en día el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak es el más caro del balompié mundial. Sacarlo del Wanda Metropolitano le costaría al que lo quiera nada menos que 100 millones de euros.
Y por encima de Courtois hay aún cinco más, que llegan de LaLiga Santander y la Premier League.
¿Sufre de ansiedad?
El viernes, el Real Madrid se vio obligado a emitir un comunicado para desmentir rumores que señalaban que su portero sufría de ansiedad crónica, a la vez que informó sobre lo que le ocurrió en el partido del pasado martes ante el Brujas de Bélgica por la Champions League.
Courtois sufrió una "gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico", que obligó a que fuese sustituido el martes en el estadio Santiago Bernabéu.
► Eriksen agredió a Vertonghen en medio de rumores de infidelidad
► Zidane sonríe y el Real Madrid recupera a sus laterales zurdos por LaLiga
► Dame a Neymar, toma a Griezmann: Barça halla la fórmula para cumplir el deseo de Messi en 2020
► De ser el mimado de Zidane a uno más en la banca de suplentes: Isco ya tiene fecha de salida del Madrid