¡No la vio venir! "Sergio Ramos es de los mejores del mundo, pero también un poco bruto"

Sergio Ramos liderará a la Selección de España en el duelo de este domingo ante Islas Feroe por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Sergio Ramos asumió la capitanía de España tras el retiro de Íker Casillas. (Agencias)

Sergio Ramos asumió la capitanía de España tras el retiro de Íker Casillas. (Agencias)

Sergio Ramos asumió la capitanía de España tras el retiro de Íker Casillas. (Agencias)

Sergio Ramos lleva ocho goles en los últimos nueve partidos de la Selección de España , siendo uno de los goleadores del equipo que hoy dirige interinamente  Robert Moreno. Además, el defensor del Real Madrid también está por igualar a Iker Casillas como el jugador con más partidos en la historia de la 'Roja' con 167 partidos de jugar este domingo cuando enfrenten a Islas Feroe por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Así, el crack español llega como una de las sensaciones para la afición, pero no tanto para el propio Lars Olsen, entrenador del equipo isleño. " Lo llevo viendo mucho tiempo en el Real Madrid y en la Selección Española. En mi opinión es uno de los mejores centrales del mundo, es muy fuerte pero a veces puede ser un poco bruto en su estilo. Creo que se lleva algunas tarjetas rojas que podría evitar. Dicho eso, lo admiro mucho ", dijo en conferencia de prensa.

Olsen ganó como central la Eurocopa con Dinamarca. Ahora, desde su puesto como seleccionador de Islas Feroe analizó lo que se viene para su equipo ante la favorita España. " Estamos con los últimos preparativos para medirnos a España tras el último partido ante Suecia en el que jugamos muy mal, sobre todo la primera mitad. Esperamos mostrar una mejor cara ", añadió.

De Luis Enrique a Robert

A pesar de que para muchos Robert Moreno es un entrenador inexperimentado para asumir la Selección de España, para Olsen nada ha cambiado. " Tienen una posesión del balón en porcentajes altísimos. Sabemos a lo que nos enfrentamos e intentaremos hacerlo lo mejor posible ".

" El viernes pude ver el partido ante Rumania y el estilo de España es el mismo. Estoy seguro que Luis Enrique y Robert Moreno han hablado de cómo quiere que juegue el equipo en el pasado, y ahora Robert es el seleccionador y tendrá dificultades que superar. Tiene un fútbol de gran precisión ", remarcó antes de terminar mandando un mensaje de ánimo a Luis Enrique tras el fallecimiento de su hija.

Entre España, Portugal y Guinea Bissau: Ansu Fati ya eligió a qué selección defenderá en el futuro

No se mueve del Real Madrid: el crack que Lopeegui quiso 'pescar' para el Sevilla el último día del mercado

Te extrañan, 'Tata': ni la llegada del 'Toto' Berizzo ha podido frenar el declive de la selección paraguaya

Neymar recuperó la felicidad: volvió a jugar, hizo gol y dejó conmovedor mensaje en Instagram [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App