¡Terremoto en el madridismo! Luego de unos días bastante movidos en cuanto al futuro de Gareth Bale en el Real Madrid, Zindine Zidane decidió darle 45 minutos en el duelo ante el Arsenal por la International Champions Cup 2019, en el duelo que los 'blancos' se fueron al descanso con el marcador 2-0 en contra.
Y para alimentar la polémica, el galés ha ingresado en reemplazo de Eden Harzard, quien por segundo partido consecutivo salió como titular, pero aún no ha podido brillar de la forma que el técnico francés y los hinchas esperan.
Según rumores desde España, Bale abandonará Real Madrid tras seis temporadas en el club y la opción que se antoja más cercana es que el delantero acabe recalando en China, aunque no hay un acuerdo cerrado todavía, por lo que sigue entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos.
El futuro de Bale ha estado en entredicho durante todo el verano, pero el pasado domingo la situación dio un vuelco. El futbolista estaba dispuesto a quedarse en el Real Madrid hasta que comprobó de primera mano que el francés Zinedine Zidane se mostraba firme en su intención de no contar con él en la International Champions Cup.
El galés vio desde la grada el partido frente al Bayern Munich, el primero de pretemporada del conjunto blanco, y, tras este, el preparador galo se mostró muy claro al ser preguntado sobre su futuro: “No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, será mejor para todos", dijo Zidane.
Bale abandonaría el Real Madrid tras seis temporadas en las que ha sumado 231 partidos, 102 goles, 65 asistencias y ha logrado 14 títulos.
► Jiangsu Suning se tira atrás por Bale y frustra su salida del Real Madrid
► Cristiano saltó encima de un oficial durante la invasión de un hincha
► L’Equipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco
► ¿Por defender a Messi? Claudio Tapia fue 'borrado' de su cargo de confianza en la Conmebol