Brutal asistencia de Vinicius y gol de Asensio: nace una promesa en el Real Madrid vs. Juventus

A los 46 minutos del partido, Vinicius Junior brindó una asistencia en   Real Madrid vs. Juventus por la International Champions Cup. El gol fue de  Asensio.

Vinicius Junior y un tremendo pase gol en el Real Madrid vs. Juventus. (Video: YouTube)

El hincha lo pedía y entró con calma, como si fuera un partido del Flamengo en el Brasileirao. En el Real Madrid vs. Juventus válido por la International Champions Cup , Vinicius Junior brindó su primera asistencia como  madridista. Nada de un pase simple, en un partido como este – pese a que es un amistoso – todo vale, especialmente cuando tienes solo 18 años de edad. Un lujo de Vinicius para un gol de Marco Asensio.  

A los 46 minutos del partido entre italianos y españoles, Real Madrid tomó ventaja sobre la Juventus. El delantero brasileño se encaminaba solo hacia el arco y decidió dar un pase al centro del área para que Marco Asensio ponga el segundo de la cuenta de los madridistas.

Real Madrid había comenzado en desventaja tras un autogolazo de Dani Carvajal, pero minutos después tomó forma el equipo de Julen Lopetegui. Primero marcó Gareth Bale y luego el español Asensio, quien busca consolidarse en el equipo titular para la temporada 2018-19.

Real Madrid enfrenta el martes a la Roma en su último partido de la International Champions Cup , mientras que la Juventus ya no tendrá más amistoso en Estados Unidos. Los italianos se preparan para su debut en la liga italiana, el 18 de agosto contra el Chievo Verona.

¿ Vinicius Junior será titular en el equipo de Lopetegui? Un poco difícil, pero el fanático del Real Madrid ya espera verlo sobre el césped del Santiago Bernabéu. Nace un crack.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada