Terrible golazo: Gareth Bale se lució en el Real Madrid vs. Roma con sutil tanto

A los 15 minutos del partido de  Real Madrid vs. Roma en la International , Bale marcó un golazo. En el primer tanto, había dado un pase gol

Así fue el gol de Gareth Bale en el Real Madrid vs. Roma. (Video: YouTube)

Nadie lo marca, la presión de la Roma no existe en Nueva Jersey (Estados Unidos). Pareciera que la tormenta eléctrica ha dejado en shock a los capitalinos. Real Madrid toca con facilidad y, sobre todo, anota de la misma forma en el campo. En el partido entre ambos por la International Champions Cup, Gareth Bale puso el segundo para los madridistas a los 15 minutos del duelo.

Pase largo de Dani Carvajal que deja al ‘Expreso Gales’ en un contra uno. En velocidad, el delantero te mata. Y así lo toma. Bale abrió distancia entre él y el defensa y definió con facilidad a los 15 minutos para poner el 2-0 del Real Madrid vs. Roma en Estados Unidos.

En los primeros minutos se había lucido con un pase a tres dedos y ahora lo hace con nuevo gol, el segundo de su cuenta en la pretemporada. Bale debe tomar mayores responsabilidades y lo está haciendo en este nuevo equipo que prepara Julen Lopetegui.

Para la temporada 2018-19, Gareth Bale será el nuevo ‘comandante’ en ataque del Real Madrid. Y al menos podemos verlo en la pretemporada. ¿Será igual a nivel oficial?

Leer comentarios

Ir a portada