¡Obra de arte! Carrillo y la gran jugada con asistencia que terminó en el gol más humillante del año [VIDEO]

Tras su paso por la Selección Peruana en fecha FIFA, André Carrillo tuvo minutos este viernes con el Al Hilal en la fecha 25 de la Liga Árabe. 

Andre Carrillo

André Carrillo se lució con gran jugada previa a gol de Al Hilal en Liga de Arabia. (YouTube)

Luego de su participación con la Selección Peruana en la fecha FIFA ante Paraguay y El Salvador, André Carrillo volvió a la rutina de su club, el Al Hilal , de Arabia Saudita y lo hizo de la mejor manera. Y es que la exestrella de Alianza Lima se lució con una jugada que minutos después terminó en un golazo.

Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 77 minutos, Carrillo salió con una pelota desde su propia cancha, se llevó a dos con gran facilidad e hizo correr a otro par, pero nunca lo alcanzaron. Finalmente, la 'Culebra' sacó un pase largo y fue el inicio de una obra de arte. 

Su compañero Salem Al Dawsari tomó la pelota y se llevó hasta el arquero para marcar uno de los goles más humillantes que se hayan visto en lo que va del año. Simplemente un golazo que lógicamente despertó la euforia de André Carrillo. 

Lamentablemente para los intereses de la figura de la Selección Peruana y su club, el Al Hilal perdió el partido ante Al Nasser por 3-2 con un gol a los 98'. El equipo de nuestro compatriota se encuentra en el puesto dos de la tabla con 57 puntos.

''Cuidémoslo, no le queda mucho tiempo'': la emotiva reflexión del 'Pollo' Vignolo sobre Leo Messi [VIDEO]

Todo para que se quede: el mensaje de Diego Simeone que podría convencer a Griezmann

¡'Explotó' el capitán! Las mejores frases que dejó Leo Messi sobre Argentina y su familia [FOTOS]

¡Lluvia de millones! Neymar y el once más caro de toda la historia del fútbol [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App