Venezuela venció a Estados Unidos por Amistoso Internacional y quedó lista para la Copa América 2019

Venezuela goleó 3-0 a  Estados Unidos  en amistoso por Fecha FIFA 2019. Rondón brilló con un doblete.

Venezuela vs. Estados Unidos: fecha, horarios y canales TV del amistoso en Cincinnati por Fecha FIFA 2019. (Foto: Getty Images)

Venezuela vs. Estados Unidos: fecha, horarios y canales TV del amistoso en Cincinnati por Fecha FIFA 2019. (Foto: Getty Images)

Venezuela venció a Estados Unidos por Amistoso Internacional y quedó lista para la Copa América 2019

Venezuela goleó 3-0 a Estados Unidos   por amistoso internacional Fecha FIFA 2019 desde el Nippert Stadium. 

Venezuela vs. Estados Unidos: alineaciones confirmadas

La 'Vinotinto' buscará seguir´afianzando el equipo para afrontar la Copa América en Brasil, donde formará parte del Grupo A con Perú, Bolivia y el anfitrión. Por su lado, Estados Unidos afrontará la Copa de Oro con Guyana, Trinidad y Tobago y Panamá.

Venezuela vs. Estados Unidos: horarios y canales en el mundo

México - 1:00 p.m. | Univisión Deportes
Ecuador - 1:00 p.m.
Perú - 1:00 p.m.
Colombia - 1:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m. | TLT
Bolivia - 2:00 p.m.
Chile - 2:00 p.m.
Paraguay - 2:00 p.m.
Argentina - 3:00 p.m.
Uruguay - 3:00 p.m.
España - 8:00 p.m.

Venezuela viene de perder en el país norteamericano ante México el último miércoles. Por otro lado, Estados Unidos, ese mismo día, perdió ante Jamaica por la mínima diferencia. Ambos se preparan para a Copa América y Copa de Oro, respectivamente. 

Se viene un partidazo entre la 'Vinotinto', un equipo remodelado, y unos norteamericanos que saltarán al campo con lo mejor de su arsenal.

Yeferson Soteldo toma el lugar del lesionado Adalberto Peñaranda en la lista de 23 convocados de Venezuela para la Copa América Brasil-2019, anunció este sábado la federación local. El 10 del Santos de Brasil, fue elegido por el seleccionador Rafael Dudamel para sustituir a Peñaranda después de que el extremo sufriera una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo durante el partido amistoso que Venezuela perdió 3-1 ante México.

Exámenes médicos realizados el viernes, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), determinaron que se trata de una "ruptura del bíceps femoral".  La FVF no dio detalles sobre el grado de la lesión, pero -dependiendo de la gravedad- la recuperación puede llevar ocho semanas.

Los dos formaron parte de la selección venezolana que fue subcampeona en el Mundial Sub-20 de 2017. En la Copa América, el equipo de Dudamel integra el Grupo A junto con Brasil, Perú y Bolivia. El torneo comienza el viernes y Venezuela debutará un día después contra Perú.

Por su parte, los norteamericanos, encuadrados en el Grupo D de la Copa Oro junto a Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana, se presentarán como el vigente campeón, con ilusiones renovadas y un fútbol ofensivo bajo la batuta de su nuevo seleccionador, Gregg Berhalter, pero tras dejar dudas al caer el miércoles frente a Jamaica (1-0) en Washington. 

► Porozo estrelló la pelota en el palo en el Ecuador-Estados Unidos [VIDEO]

► Cracks del Chelsea que se mudaron de Londres a Madrid o viceversa

► Juventus tiene todo hecho con Maurizio Sarri para que sea su nuevo técnico

► Bale se reúne con dirigentes del Real Madrid y comunica su deseo a futuro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App