Pruebas antidoping se reanudarán a partir de la Fecha 8 del Torneo Clausura

Las pruebas antidoping volverán a practicarse a partir de la siguiente fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, luego que durante toda la temporada fueran suspendidas.

Alianza Lima: Renovación de Kevin Quevedo se complica por las altas pretensiones de su padre NCZD

Alianza Lima no logra convencer al padre de Kevin Quevedo de que firme la renovación. (Foto: Archivo GEC)

Pruebas antidoping se reanudarán a partir de la Fecha 8 del Torneo Clausura. (Foto: Archivo GEC)

A la mitad del Torneo Clausura, nuevamente se reanudarán las pruebas antidoping en los jugadores de los 18 equipos que disputan la Liga 1, tal y como se vino realizando a lo largo de los torneos anteriores. La medida aplicará a partir de la Fecha 8 y serán cuatro los planteles que serán sometidos a dicho examen.

"Me indican que a partir del próximo fin de semana se van a reiniciar los exámenes antidoping, dos partidos por fecha, como se vino estableciendo siempre", sostuvieron en Fútbol como Cancha de RPP. No obstante, el comentario se dio, tras hacer hincapié en la falta de este tipo de pruebas a lo largo de la temporada 2019.

"No puede ser que se esté jugando el campeonato desde hace un buen tiempo, sin control antidoping. En el Perú se viene haciendo esto hace años. Primer año que la FPF se encarga del Torneo y justo no hay control antidopaje, mejor se lo hubieran dejado a la Asociación", sostuvieron en mencionado programa.

La jornada siguiente arrancará con el duelo de Binacional contra Pirata FC en Juliaca, pero si de encuentros esperados se trata, Universitario de Deportes volverá a Huancayo para disputar ante el líder del torneo los tres puntos, nuevamente al mando de Ángel Comizzo. Este cotejo está previsto para el este sábado a las 8 p.m.

Por su parte, Alianza Lima vuelve a Matute para recibir a Real Garcilaso el domingo a las 3:30 p.m., donde espera espera sumar los tres puntos que necesita para quedarse con el primer lugar de la Tabla de Posiciones del Clausura. Mientras que Sporting Cristal lidera el acumulado, aunque solo por un punto.

Liga 1: el resumen de la fecha 7 del Torneo Clausura. (América TV)

Tabla de Posiciones y acumulada: así quedaron los equipos tras disputarse la fecha 7 del Torneo Clausura

Puro clásico: los cuatro partidos claves que tendrá que disputar Universitario en los próximos 20 días

Marcelo Vivas se pronunció tras salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal

Universitario de Deportes | Cuánta gente fue al Monumental para ver el triunfo ante Binacional | VIDEO

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra empieza a sonar en Matute ante posible partida de Pedro Gallese a la MLS | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App