El vicepresidente de FBF aseguró que Roberto Mosquera no está en sus planes, pese a revelación de Caruso Lombardi

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol,  Marco Rodríguez, confesó que Roberto Mosquera no figura como candidato para dirigir dicha selección.

Alianza Lima: los últimos 10 técnicos que pasaron por el equipo blanquiazul [FOTOS]

Roberto Mosquera. (Foto: GEC)

El vicepresidente de FBF aseguró que Roberto Mosquera no está en sus planes. (Foto: GEC)

¿Va o no va? El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez, encendió la polémica, luego de que afirmara que Roberto Mosquera no se encuentra en los planes del seleccionado altiplánico, versión que contrapone a lo dicho por el técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi.

De acuerdo con Rodríguez, "Mosquera no estuvo ni está dentro de nuestros planes. Él podrá tener toda la capacidad del caso, pero no es para dirigir a nuestra selección boliviana". Con esta versión, cerró por completo la posibilidad de que el técnico peruano llegue al elenco altiplánico.

Sin embargo, horas más temprano, el candidato a dirigir el ex equipo de Mosquera,  Ricardo Caruso Lombardi, fue claro al confirmar que "me han llamado de Royal Pari de Bolivia, para reemplazar a Roberto Mosquera que se va como DT a la selección boliviana.

Otro de los comentarios que lanzó el vicepresidente de la FBF a RPP fue que "el miércoles habrá reunión de comité ejecutivo y ahí sabremos un poco más sobre la elección del nuevo entrenador. Nuestra intención es que sea un profesional capacitado y con visión moderna al fútbol de hoy en día".

"En estos momentos tenemos a tres entrenadores en carpeta para dirigir a la selección de Bolivia, sin embargo en el camino pueden aparecer otras propuestas. ¿Quiénes son esos tres? Crespo, Camacho y el otro nombre no lo recuerdo muy bien", comentó para RPP.

Yoshimar Yotún

Foto/video: América TV

Ecuador presentó la lista de convocados para enfrentar a la Selección Peruana en la fecha FIFA de septiembre

"Fuimos superados por el rival": así habló Felipe Rodríguez tras derrota ante Vallejo

Christian Cueva y los esfuerzos que hizo para ponerse a punto en Santos FC

Cambio repentino: entrenamientos de Real Garcilaso se suspendieron ante la posible salida de Juan Reynoso a Puebla

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App