Independiente del Valle de Ecuador venció este jueves 2-1 a Boca Juniors de Argentina, y dio el primer paso que podría llevarle a conseguir su primer título internacional, tras disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Los ecuatorianos se llevaron la victoria con anotaciones de Bryan Cabezas en el minuto 62 y de José Angulo en el 76. Los visitantes abrieron el marcador con un tanto de Pablo Pérez en el minuto 13.
El mediocampista Cabezas atrapó un pase largo de Christian Núñez y mandó un tiro cruzado que ingresó por el costado izquierdo del arco defendido por el guardameta Agustín Orión.
Minutos más tarde, José Ángulo protagonizó una espectacular jugada, la cual empezó con un pase filtrado de Núñez. El ecuatoriano utilizó el recurso del autopase, para dejar en camino al Cata Díaz e Insaurralde.
El delantero es una de las figuras de la Copa Libertadores y fue elegido el mejor jugador del partido. Independiente del Valle empieza a soñar con la final de la Copa Libertadores de América.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)