No la tuvo en sus pies, sino en su cabeza, pero el arquero cumplió su trabajo para ahogar el primer grito. Miguel Araujo casi pone el primer gol en el Alianza Lima contra Independiente, con un buen cabezazo que exigió a Martín Campaña.
En el primer tiempo, Luis Aguiar, desde un tiro de esquina, sacó un centro preciso al corazón del área grande, donde estaba Miguel Araujo ante la marca de Gigliotti. El peruano se zafó de la marca del atacante del 'Rojo' y sacó un cabezazo al segundo palo.
Diego Latorre llamó a los íntimos "el más poderoso y más popular del Perú" en video que se viralizó
Esta fue una de las ocasiones más claras que tuvo Alianza Lima para abrir el marcador. Los íntimos optaron por cuidar el cero en arco propio y atacar a través de contra golpes veloces. Pero la pelotita parada siempre es una buen opción y más si sabemos que Pablo Bengoechea es amante de este trabajo.
Además, el equipo blanquiazul cuenta con la ventaja de que Luis Aguiar maneja muy bien los dos perfiles y sus centros siempre llevan peligro de gol. Así se gestó el cabezazo de Araujo que salvó Campaña con lo justo.
Alianza Lima: hinchas se hacen sentir en Buenos Aires antes del partido contra Independiente
NO DEJES DE LEER