¡'ADN Mosquera'! Royal Pari avanzó a siguiente fase en Copa Sudamericana

Royal Pari  venció a  Monagas en tanda de penales y se clasificó a la Fase 2 de la Copa Sudamericana. Roberto Mosquera llevó a su equipo a la siguiente fase del torneo.

Royal Pari avanzó a siguiente fase en Copa Sudamerica. (@Royalparifc)
Royal Pari avanzó a siguiente fase en Copa Sudamerica. (@Royalparifc)
Royal Pari avanzó a siguiente fase en Copa Sudamerica. (@Royalparifc)

Royal Pari  venció a  Monagas   tras la tanda de penales y logró su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El equipo de Roberto Mosquera perdió durante los noventa minutos en Venezuela, pero logró avanzar tras la definición por penales.

El cuadro venezolano comenzó ganando en el estadio Monumental de Maturín, pero los visitantes lograron el empate antes de finalizar el primer tiempo. Para el segundo, los locales salieron con todo y arrinconaron al cuadro dirigido por el DT peruano, Roberto Mosquera.

Cuando todo parecía que el resultado quedaría empate (había vencido el Royal Pari de local por 2-1 y la igualdad los hacía avanzar de fase), llegó el empate sobre la hora del cuadro venezolano. García anotó a los 94' y todo se definía por la tanda de penales.

Y así fue. El que comenzó todo fue el propio Mosquera y Reyes fallaría para los locales. Así, el cuadro boliviano asumiría el reto de seguir anotando y venció 4-2, tras el último tiro errado del cuadro vinotinto. Los Mosquera llevaron a la siguiente fase al Royal Pari que sueña en grande.

La previa

Royal Pari vs. Monagas: horarios en el mundo

16:15 horas en México
17:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:15 horas en Venezuela, Bolivia
19:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
20:15 horas en Brasil
23:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
01:15 horas del jueves en Catar y Arabia Saudita
06:15 horas del jueves en China
07:15 horas del jueves en Japón y Corea del Sur

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Dos modestos equipos con sed de gloria, el venezolano Monagas y el boliviano Royal Pari, definirán el miércoles en la ciudad de Maturín el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras el 2-1 en la ida a favor del plantel visitante.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental de Maturín, uno de los más grandes de Venezuela (noroeste) y será dirigido por el árbitro brasileño Rodolpho Toski.

En el primer partido, hace dos semanas, los bolivianos dirigidos por el peruano Roberto Mosquera vencieron ajustadamente, de manera que el único gol obtenido por Monagas le hace soñar con que en su patio de Maturín podrá revertir su suerte.

El plantel azulgrana está de buen ánimo para recibir a los bolivianos, quienes por primera vez incursionaron en un torneo internacional. Monagas va en tercera posición del torneo doméstico, al cabo de cinco fechas y tiene la seguridad que en su casa hará lo necesario para pasar a la siguiente fecha de la Sudamericana.

El volante argentino Facundo Coria, una de las mejores piezas de su equipo, señaló que pretende corregir los errores de la ida, cuando dieron espacios a Royal Pari para que igualara el marcador y luego pasara a la delantera.

"Hay cuestiones que vamos a seguir viendo para el partido, como para poder corregirlos de cara a la revancha", afirmó Coria, autor del único gol en el estado Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, este boliviano, a los 3 minutos del encuentro.

Tras el tempranero gol, Royal Pari igualó un minuto después y convirtió el gol de la victoria a los 45+1.

Royal Pari vs. Monagas: alineaciones probables

Monagas : Johel Semidey - Ismael Romero, Martín García, Johan Osorio, Jesús Yendis - Edson Castillo, Luis Chiquillo, Facundo Coria, Yanowsky Reyes - José Pablo Soda y Jesús González. DT: José Manuel Rey.

Royal Pari: Jorge Arauz - Marco Antonio Barrios, Alan Loras, Mariano Brau, Rodrigo Cabrera - Thiago Ribeiro, Omar Siles, Mateo Zoch, Mauro Milano - Cristhian Coimbra y John Mosquera: DT: Roberto Mosquera.

Royal Pari vs. Monagas: fixture Copa Sudamericana

Real Madrid vs. Barcelona en el Bernabéu: se juega el 'Clásico' de España en camino para la final

¿Para qué pide fichajes? Valverde deja dos crack para el Barcelona vs. Real Madrid

¿Para qué seguir? La peor noticia que recibió Isco Alarcón a horas del Real Madrid vs. Barcelona

Vinicius mete miedo: el plan del Barça para frenar a la 'joya' del Real Madrid y que involucra a Messi

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App