Alianza Lima: ¿Carlos Ascues llegará al partido contra Boca Juniors?

Carlos Ascues está en pleno proceso de rehabilitación de su lesión al muslo derecho. ¿Le alcanzará el tiempo para recuperarse?

Carlos Ascues se lesionó previo al partido contra Ayacucho FC (@carlos.ascues)

Mucho descanso. Esa fue la recomendación del doctor de Alianza Lima para Carlos Ascues. El ‘Patrón’ cumple, al pie de la letra, con las indicaciones. Y es que quiere llegar al partido contra Boca Juniors, del próximo 1 de marzo, por la Copa Libertadores.

Mientras sus compañeros jugaron el amistoso con Colo Colo, Carlos siguió recibiendo tratamiento para superar, rápido, un desgarro en el muslo derecho, que le impidió actuar en la segunda fecha ante Ayacucho FC.

Hasta ahora, Carlos Ascues va respondiendo bien al tratamiento. Siente menos dolor, pero no se arriesga y prefiere esperar unos días más para probar.

El 'Patrón' se perdió el partido ante Ayacucho. Se perderá los cotejos ante Sporting Cristal y Universitario de Deportes. 

¿Cuándo regresará a las canchas? Tiene previsto hacer una prueba el 26 de febrero. Todo dependería de ese día. Aunque si supera el examen, el 'Patrón' no jugaría el clásico frente a Universitario de Deportes (28 de febrero) porque no quieren apresurar su reaparición. 

MÁS DE ALIANZA LIMA

Alianza Lima: cinco cosas que no conoces de José Guidino

José Guidino, defensa de Alianza Lima

Leer comentarios

Ir a portada