Alianza Lima: Cord Cleque cerca de llegar a La Victoria en el 2018

El defensor le confesó a Depor que este miércoles definirá junto a su representante su futuro. Alianza Lima es la opción más fuerte. 

Alianza Lima fichajes: Cord Cleque cerca de llegar a La Victoria en el 2017

Alianza Lima fichajes: Cord Cleque cerca de llegar a La Victoria en el 2017

Alianza Lima fichajes: Cord Cleque cerca de llegar a La Victoria en el 2017

A inicios del 2017 ocurrió algo insólito: Cord Cleque iba a fichar por Alianza Lima , pero no se acordó que ya había renovado con Sport Huancayo y el pase se cayó. El defensor tuvo que contener sus ganas de dar el salto a un equipo grande, pero, según nos contó, podría tener rápido su revancha. 

Cord Cleque le dijo a Depor que este miércoles será un día clave pues sostendrá una reunión importante con su representante y definirán qué propuesta aceptar. Los íntimos no son los únicos que mostraron interés. 

Universitario de Deportes: ¿quiénes se quedan, se van y regresan a tienda crema?

"Con Huancayo fue mi último año.  Hablé con mi representante, el día de mañana me reúno con él en la tarde y definiremos. Me dijo que Alianza Lima está bastante interesado en que los refuerce para el 2018", dijo Cleque. 

"Es un equipo grande, yo contento con el desafío si se da. Si llego ahí, haría lo mío y trataría de ganarme un lugar para poder mostrarme. Soy consciente de que un equipo grande es una importante vitrina", agregó. 

El 'Fla' demandaría a la FPF y evalúa rescindir contrato con Guerrero

Asimismo, el ex Sport Huancyao confesó que también tiene posibilidades de llegar a Ayacucho FC, Real Garcilaso y al recién ascendido Sport Boys. 

NO DEJES DE LEER

Leao Butrón

Leao Butrón: "Desde los 35 años vivo cada temporada como si fuera la última" [VIDEO]

Leer comentarios