La 'indirecta' de Aldair Fuentes a Solano tras su participación en los Juegos Panamericanos 2019 [VIDEO]

El jugador de Alianza Lima tuvo uno de sus mejores encuentros en el partido que Perú venció 4-2 a Ecuador en la tanda de penales.

Alianza Lima | Aldair Fuentes

Alianza Lima | Aldair Fuentes y la indirecta a Nolberto Solano. (Foto: GEC)

Aldair Fuentes, el volante de Alianza Lima que defendió a la Selección Peruana. (Foto: GEC)

Es volante, no central. Aldair Fuentes terminó su participación con la Selección Peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos. Sin duda alguna, el futbolista dejó una buena impresión en el último choque ante Ecuador, luego de las críticas que le llovieron por la posición en la que lo colocó 'Ñol'. Ojo, el hombre de  Alianza Lima se sintió más cómodo en la medular de la cancha, tal y como lo mostró en el video que publicó. 

Aldair Fuentes volvió a los trabajos con Alianza Lima, no sin antes dejar un video con sus mejores intervenciones en el enfrentamiento por el 7mo. lugar entre la Selección Peruana y Ecuador del último miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

🇵🇪

Una publicación compartida de Aldair Fuentes 🇵🇪 (@aldairfs98) el

El jugador recibió fuertes críticas cuando le tocó ser defensa de la 'bicolor', por lo que este video podría ser una indirecta para todos sus detractores. Claro, el hombre de Alianza Lima intentaría dejarles en claro que sus mejores partidos los hace de mediocampista.

Aldair Fuentes buscará volver a su mejor nivel con Alianza Lima, club con el que espera consagrarse campeón nacional al término de la presente temporada en la Liga 1.

Perú venció 3-1 a Canadá en vóley. (Foto/video: América TV)

► ¿Sigue o no en Alianza Lima? La decisión que tomó Kevin Quevedo tras su participación en los Juegos Panamericanos 2019

► No paran los problemas: casa de Juan Manuel Vargas será rematada por millonaria deuda

► Selección Peruana se pronunció sobre pedido de Inter para que Paolo Guerrero no sea convocado ante Ecuador y Brasil

► Universitario de Deportes: técnico de Caimanes, ex Alianza Lima, minimizó partido clave ante los cremas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App