Alianza Lima: ¿cuándo jugará el partido ante Juan Aurich?

El partido entre Alianza Lima y Juan Aurich no se jugará este domingo por las intensas lluvias que cae en Lambayeque.

Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima debutará en la segunda fecha ante la 'U'. 

Todo estaba listo para el debut de Alianza Lima en Chiclayo. Boletos aéreos, camisetas y muchas ganas de comenzar con un triunfo en el Torneo de Verano . Pero las fuertes lluvias que en las últimas horas atacaron Chiclayo obligaron a la ADFP a tomar las medidas del caso y suspender el partido hasta una nueva fecha.

La cantidad de agua que ha caído en Lambayeque no solo generó aniego del terreno de juego, sino en el resto del estadio César Flores. Todo está inundado.

Lee tambiénAlianza Lima: así luce el estadio donde jugaría contra Juan Aurich

Se trató se trasladar el partido entre Alianza Lima vs. Juan Aurich a otra escenario deportivo. Se inspeccionó el estadio de Olmos, pero el pronóstico de lluvias es hasta el domingo. Así que nada te asegura que la cancha estará en buenas condiciones para la próxima semana.

Frente a este panorama quedó descartado que el partido se juegue la próxima semana. Alianza Lima recién debutará en el Torneo de Verano en la segunda fecha, lo mismo que Juan Aurich.

Debido a que las fechas ya están programadas se decidió que el duelo se postergue hasta la fecha FIFA. Es decir, entre el 19 o 25 de marzo.

Así luce el estadio César Flores de Lambayeque

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios