Alianza Lima: ¿qué falta para que se haga oficial la llegada de Pedro Gallese?

El fichaje del arquero de la Selección Peruana se anunciaría en las próximas horas. 

Alianza Lima

Pedro Gallese cada vez más cerca de Alianza Lima. (GEC)

Pedro Gallese cada vez más cerca de Alianza Lima. (GEC)

Leao Butrón siempre fue el espejo de Pedro Gallese. Convivieron cuatro años en San Martín y el ‘Pulpo’ aprendió de él. Ese es uno de los secretos del éxito del arquero de la Selección Peruana, que está a una firma de ser el ‘1’ de Alianza Lima para los próximos seis meses y jugar la Copa Libertadores.

Pedro Gallese y Butrón son ‘patazas’. Concentraban juntos en Santa Anita y fue Leao quien le regaló los guantes para su debut en el arco ‘santo’. En 2017 se reencontraron en la ‘bicolor’ y, tras siete años, volverán a compartir vestuarios y luchar por el puesto. El arco blanquiazul estará mejor resguardado que nunca.

Se acerca: el guiño de Pedro Gallese en redes sociales para los hinchas de Alianza

La llegada de Pedro Gallese es un hecho. ¿Qué falta para que se haga oficial? Que Alianza Lima y Veracruz de México se pongan de acuerdo en el precio del préstamo. El acuerdo económico con el jugador está cerrado.

El viernes cerró el libro de pases en México para los jugadores que actuaron este año en su liga y Pedro Gallese no fue inscrito. Alianza Lima, entonces, retomó las negociaciones. El tema está encaminado. En las próximas se debe hacer oficial.

Alianza Lima quiere arrancar el año 2019 con su equipo de ensueño armado. En la Copa Libertadores enfrentará a River Plate de Argentina, Inter de Brasil y un equipo más por definir. Los íntimos quieren llegar lo más lejos posible.

Todo un show: Así se enteró Hohberg del sexo de su primogénito [Twitter]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App