Faltan dos fechas para que culmine el Torneo Clausura, las mismas que se jugarán esta semana (miércoles y domingo) y las ansias por la definición del certamen son grandes para algunos. No para el técnico de Melgar que le tiró toda la presión a Alianza Lima por ser el líder del certamen.
Enrique Meza aseguró que por su cabeza no pasa otra cosa que no sea campeonar, a pesar de que no dependen de ellos mismos. "No le deseo el mal a nadie. No soy de esas personas. Estamos pagando el no tener puntos que creo deberíamos tener, pero ahora que pase lo que tenga que pasar. SI San Martín es capaz de ganarle o empatar con Alianza, bienvenido sea", señaló.
En caso los íntimos sean campeones nacionales este domingo, ser subcampeones del Torneo Clausura le da la chance a Melgar de pelear la posibilidad de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero esa no es la obsesión de Meza. "Yo quiero ganar, campeonar. Por mi cabeza no pasa ser segundo de ninguna forma. Sino, recién veremos la otra chance".
Y aseguró que las últimas fechas estarán para cualquiera, aunque Alianza Lima tendrá un rival más: la presión. "Todos los equipos que tienen aspiraciones se sienten con chances de campeonar pero si hablamos seguro que es epara Alianza porque es el puntero y todos se lo van a querer bajar".
Desde que Enrique Meza llegó a Melgar, solo sabe de sumar puntos en casa o de visita: ganó 5 partidos, empató 2 y complementó de gran forma lo que venía haciendo Juan Reynoso, al punto de tener a los rojinegros a tiro del título del Torneo Clausura.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO