Las razones por las que Pablo Bengoechea no llegaría a Universitario de Deportes [OPINIÓN]

En esta nota te presentamos las razones por las que Pablo Bengoechea no se pondría el buzo de Universitario de Deportes , al menos por ahora. 

Alianza Lima: Pablo Bengoechea habría llegado a un acuerdo y se quedaría una temporada más` NNDC

Pablo Bengoechea logró un título y un subcampeonato con Alianza Lima. (Foto: GEC)

Pablo Bengoechea logró un título y un subcampeonato con Alianza Lima. (Foto: GEC)

Alianza Lima y Universitario de Deportes , los dos equipos más grandes de Perú, atraviesan momentos complicados en la Liga 1. Y la situación de ambos están llena de incertidumbres. 

En el caso de Alianza Lima , Miguel Ángel Russo se desligó del club blanquiazul hace unas semanas, y Víctor Reyes asumió el mando interinamente, mientras la administración consigue un técnico que cumpla con sus exigencias. 

En una situación diferente, se supo que Universitario de Deportes también podría estar en búsqueda de un nuevo DT que reemplace a Nicolás Córdova, debido a los últimos resultados negativos en el Torneo Apertura. 

A continuación te presentamos las razones por las que ' Bengo' no dirigiría Universitario de Deportes, al menos, por ahora: 

1. Una persona con principios.Si hay algo que caracteriza a Pablo Bengoechea es la ética con la que maneja todos sus temas. Bajo esa premisa, el 'Profe' no se sentaría a negociar con un club que tiene técnico, como es el caso de Universitario de Deportes, que aún cuenta con los servicios de Nicolás Córdova. 

2. Tiene las negociaciones avanzadas con Alianza Lima. Tras la salida de Miguel Ángel Russo, la directiva de Alianza Lima busca un técnico que se encuentre a la altura. La primera opción siempre fue Pablo Bengoechea y, al parecer ya todo estaría cerrado, solo faltan afinar algunos detalles. 

3. Armó el grupo con Alianza Lima. Pablo Bengoechea dirigió el club íntimo el 2017 y 2018, tiempo en el que armó el 80% del equipo que ahora juega con la camiseta blanquiazul. A esto se suma el conocimiento que tiene el técnico sobre el medio peruano. 

La selección Peruana entrena en la Videna para los amistosos ante Costa Rica y Colombia. (América TV)

►El partidazo que narrará ‘El Tanque’ Arias para marcar su regreso a GolPerú

►La respuesta de Pablo Bengoechea ante su posible llegada a Universitario

►Los técnicos peruanos que esperan su oportunidad para dirigir en Primera División [FOTOS]

►Los casos de equipos con estrellas en el escudo sin ser campeones mundiales

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App