Y once años después pegó la vuelta a Matute. Rinaldo Cruzado se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2017 y habló de lo que eso significó, sus ganas de ser campeón y hasta las promesas al hincha blanquiazul para este nuevo año.
LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima: 'No perdemos la esperanza de tener a Jefferson Farfán', dijo Gustavo Zevallos
'Ri' se mostró agradecido con la directiva íntima por la opción de regresar. "Estoy muy contento de volver a vestir la camiseta blanquiazul, algo con lo que siempre soñé y que ahora, después de mucho tiempo, se está dando", indicó.
Luego de haber perdido la categoría con César Vallejo y tener casi medio año de inactividad por decisión técnica, Rinaldo Cruzado sabe que está ante la gran oportunidad de buscar un nuevo título en su carrera. "Como futbolista el objetivo siempre es ser campeón, pero para eso uno debe trabajar. Y lo que se promete es sacrificio y seriedad para hacer bien las cosas".
TE PUEDE INTERESAR ► Germán Pacheco llegó al Perú: 'Alianza Lima es casi el país entero'
Para el exvolante de Nacional de Uruguay, Chievo Verona de Italia, entre otros, Alianza Lima como institución ha cambiado mucho y "me agradó eso y cómo está trabajando. Soy un privilegiado de estar en Alianza. Me tocó venir a jugar en contra o para la fiesta del hincha blanquiazul y era lindo ver a la gente. Ahora tocará estar aquí nuevamente".
Recordemos que Rinaldo Cruzado fue campeón con Alianza Lima en los años 2003, 2004 y 2006 para luego pasear su fútbol en el Grasshopper (Suiza), Esteghal (Irán), Sporting Cristal, Juan Aurich, Chievo Verona (Italia), Newell's Old Boys (Argentina), Nacional (Uruguay) y César Vallejo.
► Pablo Bengoechea ya está en Lima con el objetivo de ser campeón
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK