Alianza Lima: ¿Quién será su plan B para reforzar su delantera?

Alianza Lima continúa buscando un delantero, de cara al Torneo Clausura.

Alianza Lima: ¿Quién será su plan B para reforzar su delantera?

Alianza Lima tiene 16 puntos en el Torneo Apertura. (Foto: Fernando Sangama)

Alianza Lima tiene 16 puntos en el Torneo Apertura. (Foto: Fernando Sangama)

Claro está que la dirigencia de Alianza Lima aún trabaja con la consigna de fichar a un delantero que cumpla con los requisitos pedidos por Pablo Bengoechea y, sobre todo, se ajuste al presupuesto del club. Por el momento, Daniel Chávez es la prioridad, pero otros nombres surgieron como posibilidad. En ese sentido, los íntimos se acercaron al entorno de Bernardo Cuesta , el artillero que la rompió en Melgar, según pudo conocer este Diario .

Actualmente, Bernardo Cuesta no es considerado titular indiscutible en Junior de Barranquilla. Sin embargo, Alianza Lima mantuvo contacto con su representante para consultarla situación contractual del futbolista argentino. De hecho, el ex Melgar pertenece al cuadro colombiano y su retorno solo se daría mediante un préstamo. ¿Los íntimos están en condiciones de pagar por ello?

Bernardo Cuesta

Fue campeón con Melgar en el 2015. (Foto: Depor)

Fue campeón con Melgar en el 2015. (Foto: Depor)

Bernardo Cuesta fue excluido del encuentro que protagonizó Junior ante Deportivo Cali. Eso no es todo: el delantero entró en la concentración en las últimas horas para que el choque de visita ante Jaguares, el cual se desarrollará este domingo. ¿No es prioridad?

Depor pudo saber que Bernardo Cuesta no está cómodo con su estadía en Junior, pero el técnico Julio Cosmesaña le habría pedido quedarse hasta finales de año, ante el interés de varios clubes por ficharlo, en especial el mercado peruano.

“El jugador tiene ofertas de Perú, pero nos dijo que se quedará para pelear el puesto. La conversación con el técnico fue decisiva. Si bien tuvo pocas chances, la hinchada lo aprecia bastante y lo pide”, nos dijo una fuente de Junior.

Sport Huancayo: Roberto Guizasola y Rolando Chilavert discutieron previo al duelo con Alianza Lima

Roberto Guizasola y Rolando Chilavert tuvieron discusión en la práctica. (Jhefryn Sedano)

Leer comentarios