Miguel Ángel Russo tras no hacer cambios en el clásico: "Tenía fe en ellos"

Universitario de Deportes venció a Alianza Lima 3-2 en Matute por la fecha 9 de la Liga 1 y sube al sexto lugar de la tabla de posiciones. 

Miguel Ángel Russo 3

Miguel Ángel Russo dijo que su "problema" no es solo en el arco. (Video: Jesús Mestas)

Alianza Lima acumuló su cuarta derrota consecutiva entre los partidos de Copa Libertadores y Liga 1. (Video: Jesús Mestas)

Alianza Lima perdió 3-2 ante Universitario de Deportes en el primer clásico del año en Alejandro Villanueva, Matute. Con esta caída, los íntimos suman su cuarta derrota consecutiva entre los partidos de la Liga 1 y de Copa Libertadores.  

Algo que llamó mucho la atención en el equipo blanquiazul es que, a pesar de mantenerse con el marcador en contra, el director técnico, Miguel Ángel Russo, no hizo ni un solo cambio en el plantel. 

"El equipo estaba bien, tenía fe en ellos, estaban llevando un ritmo... tampoco es buscar afuera lo que no tenemos dentro, si adentro estamos bien entendí que era la forma. A ellos los conozco, venimos de una seguidilla y sin embargo estábamos bien a nivel físico y de ritmo" aseguró Russo

"Hoy es uno de esos partidos en los que te preguntas por que pierdes. Pero eso forma parte de este juego nosotros venimos de una seguidilla, con la frente alta, con es espíritu intacto y buscando lo mejor", continuó el DT íntimo.

En esta oportunidad,  Universitario de Deportes logró llevarse los tres puntos de la fecha y se ubicó sexto en la tabla de posiciones con 14 puntos. Mientras que Alianza Lima descendió al puesto 10.

► Así se mueve la Tabla de posiciones de la Liga 1 y todos los resultados de la fecha 9

► Alianza vs. Universitario: Russo dejó fuera del clásico a Duclós y Guidino

► Penal bien pateado es gol: Felipe Rodríguez marcó el descuento en Matute [VIDEO]

► Alianza Lima vs. Universitario: con gol de Huamantica la 'U' ganó en reserva

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App