¿Alianza, Universitario y Cristal podrían compartir grupo en el Torneo de Verano?

El sorteo del Descentralizado 2018 se realizará este lunes y existe expectativa de cómo los grupos serán conformados.  

El sorteo del Descentralizado 2018 será este lunes. (USI)

El sorteo del Descentralizado 2018 será este lunes. (USI)

El sorteo del Descentralizado 2018 será este lunes. (USI)

Redacción Depor
12/01/2018 - 22:31h

Los hinchas del fútbol peruano esperan con ansias el sorteo del Descentralizado 2018 , que se realizará este lunes. Como en todo certamen, existe restricciones para salvaguardar el desarrollo de la competencia. Sin embargo, las que corresponden a la distribución de los grupos del Torneo de Verano no impedirían que se diera una situación llamativa.   

Sucede que los grandes del fútbol peruano Alianza Lima , Universitario de Deportes y Sporting Cristal podría integrar una misma llave. Así lo informó uno de los miembros de la empresa contratada para el sorteo.  

►  Descentralizado 2018: estos jugadores son llamados a ser las figuras de sus respectivos equipos

"La idea es cuatro equipos de altura por grupo. Cristal, 'U' y Alianza pueden ir a un mismo grupo", señaló Enrique de La Rosa en el programa Fútbol como cancha de RPP.

Lo que sí se tratará de evitar es que los equipos del llano visiten la altura en dos partidos seguidos. No se quiere que las experiencias del campeonatos pasados se repitan. Se aprendió la lección.  

"El año pasado los equipos se quejaban por ir mucho a la altura, pero si más del 50 por ciento de los equipos son de altura. Es difícil que no te toque ir", puntualizó el representante de la empresa Eka Sports.

TE PUEDE INTERESAR
​¿Competencia para Butrón? 'Cachito' Ramírez tapó en divertida práctica (VIDEO)

Luis Ramírez se cuadró en el arco de Alianza Lima. (Alexander Bustillos/Francisco Neyra)

Leer comentarios