Alianza vs. Aurich se volvió a suspender por fuertes lluvias en el norte del Perú

¿ Alianza Lima pedirá los puntos por suspensión del partido ante Juan Aurich ? Dirigente respondió.

Alianza Lima vs. Juan Aurich se suspendió por fuertes lluvias en el norte del Perú

Alianza Lima aplastó 7-2 a Juan Aurich en Matute. (Foto: Depor)

Las fuertes lluvias que se desataron en el norte de nuestro país han motivado que el duelo entre Alianza Lima vs. Juan Aurich en Chiclayo se postergue una vez más. Y es que ni Olmos o Guadalupe (propuestas como sedes tentativas) se salvaron del desastre natural que castiga a Chiclayo.

¿Se definió fecha? No. Según el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP), Arturo Vásquez, en las próximas semanas se fijará día del duelo entre Alianza Lima y Juan Aurich. De hecho, las autoridades esperan que mejore las vías de acceso al norte del país.

“Pensamos en Olmos, Guadalupe y, especialmente, en Trujillo. Sin embargo, en horas de la mañana, vimos que la calle principal de la ciudad se estaba inundando. El lunes convocaremos a una reunión a las autoridades para ver una fecha tentativa de la reprogramación del partido”, dijo Arturo Vásquez a Gol Perú.

Como se recuerda, el Alianza Lima vs. Juan Aurich, válido por la primera fecha del Torneo de Verano, se reprogramó el miércoles pasado. Inclusive, las autoridades acordaron que el choque se juegue el domingo 19 las 2:45 p.m. en el estadio Carlos A. Olivares, ubicado en Guadalupe, departamento de La Libertad.

Por otro lado, se tejieron versiones alrededor de una supuesta pedida de puntos por parte de Alianza Lima ante las constantes suspensiones del choque contra Juan Aurich; sin embargo, el Delegado íntimo ante la ADFP, Tito Ordoñez, la desmintió.

“En ningún momento ha habido la mínima posibilidad, ni en mi peor pesadilla, de imaginarme la situación de pedir puntos en mesa”, concluyó el dirigente de Alianza Lima.

Cristal: Maxi Núñez visitó al plantel previo al choque contra Santa Fe en Bogotá por Libertadores [VIDEO]

Maxi Núñez junto a sus excompañeros de Sporting Cristal. (Foto: Depor / Video: Twitter)

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios