Alianza Lima vs. Aurich: partido por la primera fecha del Torneo de Verano cambió de escenario

El choque entre Alianza Lima y Juan Aurich se jugará este domingo, pero ha cambiado el estadio y la hora. La duda ahora es ¿se jugará?

Alianza Lima vs. Juan Aurich: se volvió a reprogramar partido por la primera fecha del Torneo de Verano

Alianza Lima vs. Juan Aurich: se volvió a reprogramar partido por la primera fecha del Torneo de Verano

Alianza Lima vs. Juan Aurich: se volvió a reprogramar partido por la primera fecha del Torneo de Verano

Se volvió a programar y esperan que ahora sí se juegue. El choque por la primera fecha del Torneo de Verano entre Alianza Lima y Juan Aurich quedó programado para jugarse este domingo 19 de marzo, pero en otro estadio y a otra hora. El partido se jugará en el estadio de Guadalupe a las 2:45 de la tarde.

Este miércoles, los delegados de Alianza Lima y Juan Aurich firmaron el convenio en el que se estipuló el día, la hora, el lugar y hasta el color de los uniformes del partido que ya había sido reprogramada. El estadio Carlos A. Olivares, ubicado en Guadalupe, departamento de La Libertad, será el escenario que reciba dicho cotejo.

LEE TAMBIÉN ► Pablo Bengoechea sobre Kevin Quevedo: “Hay que frenarlo un poco”

Ante la imposibilidad de jugar en Chiclayo, por las fuertes lluvias, el 'Ciclón' está haciendo uso de su tercera cancha alterna, donde jugó Willy Serrato en la Segunda División 2016 y que recibirá fútbol profesional por primera vez en su historia. Y vaya que manera de estrenarlo que recibiendo a los blanquiazules que llegan de golear 7-2 al equipo de Wilmar Valencia.

La gran duda

Sin embargo, hay incertidumbre si es que el partido no se vuelve a suspender por mal tiempo. Para que Alianza Lima llegue a Guadalupe, debe tomar un vuelo hasta Trujillo y desde ahí tomar un bus por toda la Panamericana Norte por espacio de 2 horas y media, aproximadamente. La otra opción es que aterrice en Chiclayo y se desplace hasta la provincia liberteña, a 90 minutos.

TE PUEDE INTERESAR ► Selección Peruana: Aldo Corzo, el arma secreta para hacerle daño a Venzuela y Uruguay

Íntimos y chiclayanos tendrán que buscar la forma de que el partido se juegue de cualquier forma. Restan siete fechas para que culmine el Torneo de Verano y el calendario está bastante apretado, por lo que será difícil que aguante otra reprogramación.

►  Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy reaparecerá ante Universitario de Deportes?

Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy reaparecerá ante Universitario de Deportes?

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios