Alianza Lima vs. Melgar: ¿cómo se define al ganador de la semifinal del Descentralizado 2018?

Alianza Lima vs. Melgar se enfrentan este jueves en Arequipa. Aquí te explicamos cómo se define al ganador si empatan en puntos.

Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima vs. Melgar se miden este jueves, a las 8 p.m. en la UNSA de Arequipa, para definir al equipo clasificado a la gran final del Descentralizado 2018. El equipo que logre llegar al 'Play Off' se enfrentará a Sporting Cristal para determinar quién se quedará con la corona de Campeón.

En el partido de ida en Matute, Alianza Lima y Melgar empataron 3-3 y por eso el ganador será el clasificado. Pero ¿qué pasa si empatan en puntos tras los dos partidos? ¿Cómo se define al ganador? Aquí te explicamos lo que dicen las bases del Descentralizado 2018 si esto sucede.

Alianza Lima vs. Melgar: fecha, hora, canal y todo lo que debes saber del partido en Arequipa

Las bases indican que no hay diferencia de goles en esta semifinal, si al culminar los 90 minutos del partido de vuelta existe la igualdad de puntos en los dos partidos, se irán directamente a los penales sin tiempo suplementario.

El equipo clasificado enfrentará a Sporting Cristal en duelos de ida y vuelta programados para el 12 y 16 de diciembre. Si en estos partidos existe el empate en puntos se jugará un tercer encuentro el 19 de diciembre.

Si al final de este encuentro terminan igualados, en este partido sí se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno y si al término de este continuara el empate, se lanzarán penales.

NO DEJES DE VER

Alianza Lima

Erick Osores y Óscar Del Portal recrearon el momento entre Leao Butrón y Christofer Gonzales. (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App