Alianza Lima venció a Melgar por penales en Arequipa y clasificó a la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]

Con el corazón de siempre, Alianza Lima empujó y le ganó a Melgar en Arequipa. Los íntimos se medirán ante Sporting Cristal en la final del Descentralizado 2018. 

Alianza LimaAlianza Lima venció a Melgar por penales en Arequipa y clasificó a la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]
Alianza LimaAlianza Lima venció a Melgar por penales en Arequipa y clasificó a la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]
Alianza LimaAlianza Lima venció a Melgar por penales en Arequipa y clasificó a la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]
Alianza LimaAlianza Lima venció a Melgar por penales en Arequipa y clasificó a la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]
Alianza LimaAlianza Lima venció a Melgar por penales en Arequipa y clasificó a la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]
Alianza LimaAlianza Lima venció a Melgar por penales en Arequipa y clasificó a la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]
Alianza LimaAlianza Lima venció a Melgar por penales en Arequipa y clasificó a la final del Descentralizado 2018 [VIDEO]

Alianza Lima se quedó con el triunfo ante Melgar en Arequipa. El equipo de Pablo Bengoechea venció a los rojinegros en la tanda de penales y se clasificó a la final del Descentralizado 2018. Janio Posito fue elegido la figura del emotivo encuentro. El delantero marcó dos tantos y motivó a los blanquiazules, cuando el partido parecía perdido.

A los 16 minutos, Alianza Lima se adelantó en el marcador, con un gol de Janio Posito, tras un centro perfecto de Mario Velarde. El delantero aprovechó que lo dejaron libre y marcó de cabeza. Consecuentemente, Pablo Bengoechea explotó de felicidad.

Luego, Alianza Lima esperó en su propio campo. Melgar adelantó sus líneas y se montó con todo al área de Leao Butrón. Los arequipeños fueron empujados por su gente que llenó el estadio Monumental de la UNSA.

Mira el resumen del partido. (Video: GOLPERÚ)

A los 25 minutos, Christopher Gonzales falló un debajo del arco. El atacante de Melgar disparó incómodo, cuando Leao Butrón parecía rendido. De hecho, esa situación incomodó a Hernán Torres, que observó impaciente, desde su zona técnica, la semifinal de vuelta.

A los 33 minutos, Bernardo Cuesta emparejó el encuentro. El delantero argentino encontró mal parada a la defensa de Alianza Lima. Burló a Aldair Fuentes y sacó un zapatazo para vencer a Leao Butrón. De esta manera, Arequipa se puso de pie.

Alianza Lima y Melgar se fueron al descanso con el empate. Fue un primer tiempo para ambos, que no se guardaron nada desde el inicio. Eso sí, el cuadro arequipeño tuvo las más claras.

En la parte complementaria, Melgar salió con la moral al tope. Rápidamente metió a Alianza Lima en su arco. Esto motivó a los íntimos a cometer errores en salida y casi no pudieron crear jugadas para llegar al arco de Diego Penny.

Fue así como a los 16 minutos del segundo tiempo, Melgar le dio vuelta al marcador en el choque ante Alianza Lima, por intermedio de Giancarlo Carmona, quien solo atinó a empujar el balón, tras el centro que le llegó a través de un tiro libre.

Luis Garro cometió un terrible error. Hizo una falta en el borde del área de Alianza Lima, pese a la insistencia de Pablo Bengoechea en no cometer errores cerca al arco de Leao Butrón, por la altura de Arequipa.

A los 80 minutos, Janio Posito se vistió de héroe y marcó su segundo tanto, tras un excelente pase de Luis Ramírez. El delantero silenció la UNSA, cuando parecía que Melgar se llevaba el triunfo de Arequipa.

Alianza Lima y Melgar se fueron a la tanda de penales. El equipo de Pablo Bengoechea corrió con mejor suerte y se clasificó a la final del Descentralizado 2018. 

Alianza Lima vs. Melgar: así formaron los equipos

Melgar : D. Penny; G. Carmona, J. Narváez, M. Quina, N. Loyola; A. Arias, P. Míguez; J. Sánchez, P. Arce, C. Gonzales; B. Cuesta.

Alianza Lima: L. Butrón, L. Garro, A. Fuentes, G. Godoy, F. Duclós, R. Cruzado, M. Lemos, L. Ramírez, M. Velarde, M. Affonso y J. Posito.

Alianza Lima vs. Melgar: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

GOL TV PERÚ EN VIVO |   Alianza Lima
vs. Melgar  | TV ONLINE | TRANSMISIÓN GRATIS | LIVE | FACEBOOK | INTERNET | se miden en Arequipa, por la semifinal del vuelta del Descentralizado 2018. Los blanquiazules y rojinegros salieron con todo desde el inicio. Janio Posito marcó el primer gol a favor del equipo de Pablo Bengoechea. Mientras que Bernardo Cuesta emparejó el choque en el estadio Monumental de la UNSA. 

Alianza Lima vs. Melgar será un duelo atractivo esta noche. Claro, se juega la semifinal del Descentralizado 2018. De hecho, el que cometa menor errores clasificará a la gran final del campeonato nacional. Arequipa será una fiesta.

Alianza Lima vs. Melgar se jugará HOY a estadio lleno. Un buen número de hinchas íntimos llegaron hasta Arequipa para alentar al equipo de Pablo Bengoechea. Mientras que los rojinegros intentarán hacer respetar su condición de local. Nada está dicho. 

Alianza Lima vs. Melgar promete ser un partidazo, teniendo en cuenta que los blanquiazules y los arequipeños fueron los equipos más regulares del año. El equipo de Pablo Bengoechea llega con la moral al tope. Mientras que la escuadra de Hernán Torres sufrió una baja sensible de último minuto: Jean Pierre Fuentes fue separado del equipo, por un problema con el estratega. 

Leao Butrón

Leao Butrón seguirá tapando en Alianza Lima en 2019.

VÍA GOLPERÚ | Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO TRANSMISIÓN GRATIS ONLINE ver HOY partido desde Arequipa | Descentralizado 2018. (Foto: USI)

Alianza Lima y Melgar empataron 3-3 en el partido de ida disputado en Matute. Los íntimos encontraron la motivación necesaria para cumplir con el gran objetivo de llegar a la final. Un partido que perdían por 3-0 adquirió sabor a triunfo tras los goles de Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes. 

"Tenemos la alegría de saber que Alianza Lima no se entrega y va a luchar hasta el final. Creo firmemente que vamos a estar en la final", dijo Pablo Bengoechea en la previa del partido.

Alianza Lima vs. Melgar: así le fue a los blanquiazules las últimas 10 veces que visitaron Arequipa | VIDEOS

Ambos equipos llegan al segundo enfrentamiento con las mismas posibilidades. En la ida, igualaron 3-3 en el estadio de Matute en un duelo vibrante. Los arequipeños iban 3-0 arriba, pero los íntimos igualaron en el tramo final.  

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea , le tiene una fe enorme a su plantel. Sostuvo que tiene los jugadores indicados para superar cualquier adversidad, como el rival de turno y la altura de Arequipa. 

►  ¡Juntos hasta el final! El video que emocionará a todos los hinchas de Alianza Lima

"Yo los entreno todos los días y creo que tenemos grandes chances de jugar la final. Todos saben la importancia de la camiseta que defendemos", apuntó el entrenador uruguayo a mitad de semana.

Alianza Lima

Alianza Lima vs. Melgar HOY EN VIVO EN DIRECTO ONLINE

VÍA GOLPERÚ| Alianza Lima vs. Melgar HOY EN VIVO EN DIRECTO ONLINE desde Arequipa por la semifinal de vuelta. (Foto: USI)

Melgar también le tiene confianza a su conjunto para este jueves. El delantero Bernardo Cuesta le respondió a 'Bengo' con el argumento de que los partidos se resuelven en la cancha y no fuera. 

"Yo creo en mi equipo, en mis compañeros, en los que representamos a esta ciudad. Cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo de juego. Ahí se demuestran las cosas, no hablando", sostuvo el goleador argentino.

Alianza Lima vs. Melgar: horarios del partido en el mundo

Ecuador - 8 p.m.
Perú - 8 p.m.
Colombia - 8 p.m.
México - 7 p.m.
Bolivia - 9 p.m.
Chile - 10 p.m.
Argentina - 10 p.m.
Uruguay - 10 p.m.
Paraguay - 10 p.m.
España - 2 a.m.

Alianza Lima

Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se juega hoy en Arequipa.

Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se juega hoy en Arequipa.

Las estadísticas demuestran que Alianza Lima tiene una tarea pendiente con Melgar en el año. No le ha podido ganar. Dos victorias rojinegras y un empate (el primer partido de la semifinal). Sin embargo, cada partido es una historia diferente. 

Alianza Lima vs Melgar animarán un encuentro no apto para cardíacos en el Monumental de la UNSA. Las emociones están garantizadas. Sporting Cristal espera por su rival en la gran final del Descentralizado.  

Alianza Lima vs. Melgar: así pagan las casas de apuestas

Casa de apuesta Melgar Empate Alianza Lima
Te apuesto1.70 3.20 4.50
Inkabet 1.85 3.70 4.20
Betsson 1.84 3.60 4.10
Bet365 1.70 3.60 4.33
Apuesta Total 1.78 3.49 3.9
Sportimba 1.84 3.67 4.11
Betfair 1.75 3.5 4.2

Alianza Lima vs. Melgar: posibles alineaciones 

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Kevin Quevedo, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. Técnico: Pablo Bengoechea.

Melgar: Diego Penny, Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Patricio Arce, Alexis Arias, Joel Sánchez, Christofer Gonzales, Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite. Técnico: Hernán Torres.

Mauricio Affonso dijo que todos están practicando penales. (Video: Jesús Mestas/Foto: Prensa AL)

Mauricio Affonso dijo que todos están practicando penales. (Video: Jesús Mestas/Foto: Prensa AL)

GOL TV PERÚ EN VIVO | Alianza Lima vs. Melgar EN DIRECTO TV GRATIS ONLINE VER AQUÍ partido en Arequipa por la semifinal del Descentralizado 2018. | Descentralizado 2018. (Foto: Prensa AL)

TE PUEDE INTERESAR
​Técnico de Melgar confirmó separación de Jean Pierre Fuentes y aclaró las razones [VIDEO]

FPF

Edwin Oviedo y los detalles de su captura. (América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada