Roberto Mosquera es un técnico que estudia todo. Y más si se trata de Sporting Cristal, al que conoce muy bien. Ya le ganó antes, cuando dirigía a Juan Aurich, y ahora buscará superar el primer gran reto que tiene en el año con Alianza Lima.
El entrenador sabe que Sporting Cristal mantiene un estilo de juego muy vertical, que aprovecha los espacios y presiona en todo momento. Por todo ello, ha preparado dos esquemas. La intención es poblar el mediocampo para quitarle movilidad a los celestes. Además, ubicar a gente de experiencia en la zaga para controlar a los delanteros rivales.
El técnico íntimo apostaría por un 3-5-2, con Johnnier Montaño muy cerca de Andy Pando. El 'Potón' defiende bien el balón y tiene el pase preciso. Para Roberto Mosquera su aporte es vital.
Para el segundo tiempo, lo que quiere el técnico de Alianza Lima es asegurar un probable resultado favor. Así, el colombiano sería sustituido y la defensa pasaría a una línea de cuatro. Con ello, Lionard Pajoy se sumaría al ataque.
LEE TAMBIÉN: