El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se suspendió y no se jugará hasta el 19 de julio. Y aunque algunos jugadores blanquiazules habían dicho que era una decisión que los perjudicaba porque "venían con la moral alta", el técnico Pablo Bengoechea dejó claro que no comparte esa opinión.
► Alianza Lima busca reforzar su ataque: tres opciones para el Clausura
"No hay ningún problema, solo no jugamos 90 minutos, no nos cambia nada. Lo único que cambia es que donde iba a haber una semana larga, jugaremos un miércoles. El no haber jugado no perjudica nada. Alianza Lima va a seguir intentando ser regular", dijo en conferencia de prensa.
Ahora, el equipo íntimo se concentra en el choque que debe sostener el domingo. "Sport Rosario hizo un muy buen Torneo de Verano. Vamos a seguir viendo videos para ver que estrategia tenemos el fin de semana. Es un partido muy difícil con la misma importancia de siempre".
Sobre los lesionados que tiene Alianza Lima, agregó: "Miguel Araujo arrastra una lesión y pensamos que no va a llegar. Paolo de la Haza está en observación. Los demás están aptos".
Además, Bengoechea le respondió a quienes critican al equipo: "Ojalá les guste los próximos partidos, qué vamos a hacer".
► Tremendo fail: Alianza Lima anunció en Twitter el fichaje de Neymar Jr., pero...