César Vallejo a Primera División: el ‘jugoso’ premio que recibirían los ‘poetas’ tras lograr el ascenso

César Vallejo venció por 3-1 a Carlos A. Mannucci, en Casa Grande, por la segunda final de la Segunda División.

Segunda División

César Vallejo, Campeón de la Segunda División. (Prensa Vallejo)

César Vallejo, Campeón de la Segunda División. (Prensa Vallejo)

Los premios llegan de la mano de los resultados positivos. César Vallejo logró el ascenso a primera división, luego de derrotar a Carlos A. Mannucci en Casa Grande por 3-1. En ese marco, la dirigencia ‘poeta’ engreirá a la plantilla de jugadores que dirige ‘Chemo’ del Solar, por lograr el ansiado objetivo.

Según pudo confirmar Depor , los directivos de César Vallejo pusieron sobre la mesa alrededor de un millón de dólares, como premio para su equipo. De hecho, el comando técnico de Guillermo del Solar también se verá beneficiado de dicho incentivo. ¿Y cómo no, si el trabajo del estratega fue exitoso?

César Vallejo en Primera División: ¿el 'Loco' Vargas y Raúl Fernández tienen opción de reforzar al equipo?

Ojo a un detalle. A diferencia de los equipos que salen campeones en primera división, César Vallejo no recibirá un premio económico por parte de la Asociación Deportiva de fútbol, precisamente porque la institución carece de patrocinadores.

“Ya estamos trabajando ese tema. La idea es que los equipos de Segunda tengan un premio económico. Para ellos, necesitamos sponsors. Yo creo que el próximo año tendremos novedades con respecto a esta situación”, afirmó el presidente de la Segunda profesional, Sergio Ludueña, a Depor.

Por ahora, el equipo de ‘Chemo’ del Solar continúa con las celebraciones (de manera privada) en Trujillo. El miércoles, se reunirán nuevamente junto a los directivos en la villa donde normalmente entrenan. Luego de la sesión, los jugadores disfrutarán de unas merecidas vacaciones.

NO DEJES DE VER

Alianza Lima

Erick Osores y Óscar Del Portal recrearon el momento entre Leao Butrón y Christofer Gonzales. (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App