Se lució como solo él lo sabe hacer. Jefferson Farfán fue el hombre más esperado en el Día del Hincha Blanquiazul y vaya que compensó su demora: anotó un golazo de tiro libre imposible para el portero rival Christian Del Mar. Todo el estadio se puso de pie para aplaudirlo.
Solo un ídolo puede quitarle el balón a otro ídolo para patear el tiro libre en un partido de exhibición. Lo hizo Jefferson Farfán sobre César Cueto quien a pesar de estar perfilado, solo miró como su alumno -al que le enseñó a patear tiros libres desde menores en Alianza Lima- demostraba todo lo aprendido en una sola jugada. ¡Golazo!
Día del Hincha blanquiazul: revive la noche más importante del fanático de Alianza Lima
La 'Foquita' acarició el balón con el borde interno del pie derecho y la puso en el ángulo del arco que defendía Christian Del Mar. El 'Loco' ni se movió, solo atinó a mirar como el balón entraba a su arco y luego aplaudió como lo hicieron todos los hinchas en el estadio.
Jefferson farfán fue la estrella del Dia del Hincha Blanquiazul. Llegó sobre la hora para el partido y se lcuió. Todo el público coreó su nombre desde que pisó la cancha. Claro, fue quien se puso la Selección Peruana al hombro ante la ausencia de Paolo Guerrero para superar a Nueva Zelanda y clasificar al Mundial. Ese esfuerzo fue reconocido este miércoles en Matute.
Pero el gol no fue todo. La Foquita se lució también con combinaciones junto al 'Poeta de la Zurda' y una asistencia a Waldir Sáenz para que este anote. Como todos los años por estas fechas, hubo fiesta en Matute.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO