Diego Manicero tras volver al gol: "Nadie quiere estar en este momento con nuestra camiseta"

Pasaron 11 meses para que Manicero vuelva a anotar con Universitario de Deportes

Diego Manicero tras volver al gol con Universitario. (Video: Andrea Closa)

Redacción Depor

La última vez que Diego Manicero había anotado fue el 13 de mayo de 2017. Sacó un derechazo y celebró con los brazos abiertos, justamente, ante Comerciantes Unidos. Nunca se imaginó –y menos en Universitario de Deportes – que iba a esperar 11 meses para sentir lo mismo. Desde entonces nadie lo volvió a ver feliz. Hasta ayer, claro. Y es que todo en la vida tiene fecha de vencimiento.

"Estoy feliz de marcar por todo que lo que pasé, la verdad que fueron meses muy duros. Difíciles. Llevarnos un triunfo y hacer el gol, me pone muy feliz", comentó este lunes el volante argentino para la prensa. 

►  ¡Y dale U!: el mensaje de Pedro Troglio un día después del primer triunfo crema en el Monumental

Manicero acabó con la doble mala racha de los merengues en el estadio Monumental y el Torneo de Verano: hizo que gane por primera vez en casa, este año, y que sonría después de seis fechas.

"Es momento que está pasando Universitario es difícil, pero la verdad que tenemos una confianza muy grande. Nosotros y el cuerpo técnico. Los chicos están demostrando que están para estar en un club grande", agregó. 

Además, Diego Manicero aseguró que entiende la actitud que tomó el técnico Pedro Troglio tras el triunfo, quien se negó a conversar con la prensa por críticas. "Es normal. Él quiere ganar, tanto él como nosotros. Nadie quiere estar en este momento con nuestra camiseta porque es muy difícil salir a la cancha, tener un resultado malo y saber todo lo que te viene". 

Y explicó por qué le dedicó su gol: "Troglio nos está ayudando mucho en lo anímico. Él se merecía este triunfo de Universitario de Deportes y me salió de adentro abrazarlo tras anotar". 

Manicero arrancó como extremo por derecha y por momentos se movió por todo el frente de ataque. Cumplió a lo grande, pese a fallar un penal, aquel que a estas alturas ya nadie recuerda. Esperarlo valió la pena. 

 Pedro Troglio casi alcanza récord de Roberto Mosquera en conferencias cortas 

Leer comentarios

Ir a portada