Sus ganas de volver a la Selección Peruana lo delatan. Diego Penny, que forma parte del proceso de Ricardo Gareca en las Eliminatorias, espera con ansias su nuevo llamado para afrontar los duelos decisivos ante Nueva Zelanda, el rival que, según dijo la vidente guatemalteca Aura Sanchinelli, cerrará su pase a Rusia 2018 mediante los penales.
Por supuesto, el pronóstico de la vidente puso en alerta a más de un curioso, que pide a gritos a un especialista en atajar desde los doce pasos. Y Diego Penny es uno de ellos.
“Todos los jugadores tienen chance. Obviamente que hay una base importante. Yo estuve en el proceso desde el principio. Estoy dando todo para que el técnico me vea. Si me toca o no, solo hay que aprovecharlo, porque estamos en una situación hermosa y estamos muy cerca”, dijo Diego Penny.
Es preciso señalar que Penny protagonizó un tapada espectacular y le negó el gol a Gabriel Costa, desde el punto de penal. De esta manera, Melgar ganó 2-1 a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.
“El partido lo dominamos. Creo que tuvimos la posesión de la pelota. En lo personal, estoy tranquilo y contento por el triunfo. No podemos bajar los brazos y sumar todo lo que podamos para ver si nos alcanza”, agregó Penny.
“Ahorita estamos a 8 puntos. Pero en el fútbol, alguien mencionó, antes de la fecha doble ante Bolivia y Ecuador, que no tenía chance en absoluto. Ganó sus partidos y se metió. Ahora todos están contentos, porque estamos muy cerca. Esto lo llevamos al torneo local y no podemos bajar los brazos”, concluyó el portero.
Prensa chilena: “Me encantaría que Perú vaya al Mundial” [VIDEO]