Emanuel Herrera alcanzó récord de Eduardo Esidio ¿A qué goleador prefieres? [VOTA]

El delantero de Sporting Cristal igualó esta noche el récord del brasileño como máximo goleador del fútbol peruano en una sola temporada.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano
Fútbol Peruano
Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Emanuel Herrera igualó el récord del brasileño Eduardo Esidio como máximo goleador del fútbol peruano en una sola temporada. El delantero de Sporting Cristal tiene tendrá 4 partidos más (5 si hay tercera final) para superar la marca impuesta por el brasileño en el año 2000.

Eduardo Esidio, jugando por Universitario de Deportes, anotó 37 goles en 38 partidos. Lo hizo en 3,261 minutos. Un gol cada 88 minutos. Emanuel Herrera convirtió sus 37 goles en 39 partidos. Lo hizo en 3350 minutos. Un gol cada 91 minutos.

Sporting Cristal: Emanuel Herrera alcanzó récord de Esidio con gol ante S. Huancayo [VIDEO]

Eduardo Esidio anotó once goles de penal y uno de tiro libre. Emanuel Herrera marcó siete de penal y tres de tiro libre. Estadísticas que te ayudarán a decidir por qué goleador votar en nuestra encuesta del día.

Eduardo Esidio salió campeón en esa temporada y pasó a la historia del fútbol peruano como el máximo artillero. Emanuel Herrera buscará coronar su marca con un título nacional con Sporting Cristal.

Datos:  @Ricky_Figueroa

¿Eduardo Esidio o Emanuel Herrera? Vota en nuestra encuesta:

NO DEJES DE VER

Aldo Corzo feliz con su retorno a la Selección Peruana. (Foto: Violeta Auasta/Video: Edú Latoche)

Aldo Corzo feliz con su retorno a la Selección Peruana. (Foto: Violeta Auasta/Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada