Universitario: Trinchera Norte envió emotiva carta al equipo por el difícil año

Los seguidores merengues tuvieron este gesto hacia el plantel ante la temporada difícil que se le avecina.  

Universitario de Deportes cuenta el apoyo de su hinchada. (USI)

Universitario de Deportes cuenta el apoyo de su hinchada. (USI)

Universitario de Deportes cuenta el apoyo de su hinchada. (USI)

A Universitario de Deportes le pueden prohibir contratar jugadores, pero no el aliento de su hinchada. Aquella que tampoco necesita de renovaciones para acompañar al equipo todos años. Ese ese es el sentir de sus seguidores quienes, conscientes del difícil año, decidieron enviar una emotiva carta abierta a los jugadores.  

"No es difícil darse cuenta que este año hemos empezado con más incertidumbre que optimismo. La partida de varios jugadores importantes y la imposibilidad de contratar refuerzos complican los objetivos. Pero es bueno tener en cuenta que esto ya nos ha pasado antes y supimos salir adelante", arranca la misiva de la 'Trichera Norte'.

►  Universitario de Deportes: así juega Paulo de la Cruz, el juvenil al que Raúl Ruidíaz 'apadrinó'

Los hinchas de Universitario de Deportes hicieron un pedido al plantel de Pedro Troglio. Si bien les agradaría ver al club arrollar a sus rivales, saben que la situación no se presta para eso. Por eso, solicitaron algo simbólico.  

"Sabemos que no podemos pedirles que ganen siempre, nos gustaría, pero es imposible. Pero sí podemos pedirles que hagan honor a la historia de la camiseta que lucen. La U es un club grande con una historia que se construyó teniendo como gran valor a la garra crema. Hoy les pedimos que sean representantes de la garra crema, que dejen todo y le regalen al club y sus hinchas lo mejor que pueden darle", indicaron los fanáticos. 

Los seguidores de Universitario de Deportes se comprometieron a redoblar esfuerzos desde las tribunas. "No sé si ustedes se dan cuenta desde el césped, pero cantamos más fuerte cuando les meten un gol. Así lo hacemos porque creemos que ante un obstáculo se necesita mucho más el empuje de su hinchada. Y por eso, ante el problema que se nos presenta hoy, ponemos el pecho y nos comprometemos a no parar de cantar", dicta la carta. 

Los merengues afrontan una temporada complicada, pero está claro queda claro que solos no estarán. 

Carta de la Trinchera Norte.

Carta de la Trinchera Norte.

Carta de la Trinchera Norte.

USI

TE PUEDE INTERESAR
Universitario de Deportes también usa la tecnología: el entrenamiento visto desde un dron [VIDEO]

Universitario de Deportes también usa la tecnología: el entrenamiento visto desde un dron (Youtube Universitario)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada