Fichajes: Alianza Atlético convoca jugadores en Twitter y recibe peculiares respuestas

Alianza Atlético perdió la categoría y jugará en la Segunda División. Para ello lanzaron una convocatoria a través del Twitter que generó inusuales respuestas.

Fichajes: Alianza Atlético convoca jugadores en Twitter y recibe peculiares respuestas

Alianza Atlético convoca jugadores en Twitter y recibe peculiares respuestas. (USI)

Alianza Atlético convoca jugadores en Twitter y recibe peculiares respuestas. (USI)

Más sobre:

Alianza Atlético

No terminó de reponerse del descenso de hace unos años y su etapa en Primera División volvió a cerrarse. Alianza Atlético es uno de los dos equipos que perdió la categoría este 2017 y tendrá que replantear su estrategia si quiere volver para el 2019. El año próximo jugará en Segunda División y tendrá que rearmar su plantel.

Y en ese intento es que los hinchas de Alianza Atlético han lanzado una peculiar convocatoria en Twitter donde publicaron el mensaje: "Buscamos jugadores jóvenes de segunda que jueguen mejor que los de primera y baratos", se lee en esta cuenta.

Descentralizado: agremiados eligió sus 6 candidatos para mejor jugador del 2017

Pero lo curioso no queda ahí. Horas más tarde, la publicación recibió cientos de respuestas pero la más curiosa fue la de 'El tío Juan Moonroy', una cuenta fake sobre el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF en la que le responde que "yo no juego ni canicas pero te traigo los puntos si o si. Inbox", la misma que rápidamente tuvo muchos likes y retuits.

Alianza Atlético convoca jugadores en Twitter y recibe peculiares respuestas

La publicación de los hinchas de Alianza Atlético y la curiosa respuesta que recibió.

La publicación de los hinchas de Alianza Atlético y la curiosa respuesta que recibió.

Cabe recordar que la cuenta en Twitter @AlianzaAtletico no es oficial del club y, como se explica en dicho perfil es manejada por los hinchas del club que esperan el retorno del 'Vendaval del Chira' a Primera División cuanto antes. 

ES OFICIAL: Universitario a la Libertadores y Sporting Cristal a la Sudamericana

Alianza Atlético y Juan Aurich son los clubes que perdieron la categoría esta temporada y que serán protagonistas de la próxima temporada en Segunda División donde los espera César Vallejo, Carlos A. Mannucci y Cienciano, equipos que ya saben lo que es estar en la máxima categoría.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima: tras salir campeón, entrenó y jugadores fueron a festejar a cevichería

Alianza Lima: tras salir campeón, entrenó y jugadores fueron a festejar a cevichería. (Instagram)

Leer comentarios