Óscar Ibáñez llegó a Cusco y promete pelear título con Real Garcilaso

Óscar Ibáñez fue presentado como nuevo técnico de Real Garcilaso y dejó claro sus retos. "En el torneo local quiero ser campeón", dijo. 

Óscar Ibáñez

Óscar Ibáñez fue presentado como técnico de Real Garcilaso.

Óscar Ibáñez fue presentado como técnico de Real Garcilaso. (José Carlos Ángulo) 

Más sobre:

Óscar ibáñez

Real Garcilaso es otro de los equipos que no pierde el tiempo. Este miércoles los cusqueños presentaron a Oscar Ibáñez como su nuevo técnico y el jueves darán inicio a los exámenes médicos.

El exentrenador de Universitario, Cienciano, entre otros, dejó claro sus retos para el 2018. Quiere ser campeón y también espera llegar lo más lejos posible en la Libertadores. 

Lee también Dejó Real Garcilaso: Danilo Carando será dirigido por Diego Armando Maradona

"La verdad que estoy entuasiasmado y con muchas ganas. Tenemos dos desafíos por delante: el torneo internacional con la Libertadores y en el torneo local en el que el objetivo obviamente es salir campeón. Estuve cerca estos años el club, le fue esquivo y esperemos dios mediante trabajar de la mejor manera y lograr el título", señaló Óscar Ibáñez

A su plantel aún le faltan un par de refuerzos, aunque eso no le incomoda. "Queríamos llegar con todo el plantel completo, pero cuando hay negociaciones de por medio hay una oferta y una demanda eso es entendible. Lo bueno es que estamos comenzando bien y en una fecha importante. Vamos a llegar bien", sostuvo. 

Te puede interesar ►Adrián Ugarriza en UTC: "Quiero que este sea el año de mi despegue" [VIDEO]

Además, espera concretar pronto dos amistosos previo a su debut en la Libertadores. "Lo ideal sería jugar el 27 de enero, hacer un partido para probar la iluminación del Garcilaso y jugar la copa ahí", cerró. 

Alianza Lima: Leao Butrón recordó su infancia con escena de la película ¡Asu Mare! [VIDEO]

Alianza Lima: Leao Butrón recordó su infancia con escena de la película ¡Asu Mare! (Instagram)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App