Luego de que completó sus primeras prácticas con Sport Huancayo, la prensa de Bulgaria recordó el caso que protagonizó el polémico Jean Deza con Levski Sofia, club al que decidió no regresar pese a tener contrato.
Desde Bulgaria también catalogaron a Deza de “escandaloso”, por sus mil y un problemas que acapararon la mirada de la prensa peruana y extranjera.
Los medios de Bulgaria, además, informaron sobre la inactividad de un año que tuvo Deza, luego de dejar Levski Sofia, que terminó denunciando al futbolista ante la FIFA. Hoy, el futbolista no puede jugar de manera oficial por Sport Huancayo, debido a que su certificado de transferencia internacional no llega a manos del ‘Rojo matador’.
“Deza verá a sus nuevos compañeros de Sport Huancayo desde las gradas en el inicio del campeonato peruano”, afirmaron desde Bulgaria, un país que recuerda al peruano por su buena técnica pero, sobre todo, sus problemas.
Por el momento, Deza entrena con Sport Huancayo, que espera un cambio verdadero del futbolista, para que sea el goleador del campeonato peruano y vuelva a la Selección.
Aldo Corzo enseñó su figurita que aparecería en el álbum Panini [VIDEO]