Santos elefantes: Aké Loba y Koffi Dakoi fueron convocados a la selección de Costa de Marfil

Los exjugadores de Universidad San Martín tendrán una nueva oportunidad en la Sub 23 del país africano.

Liga 1: Aké Loba y Koffi Dakoi fueron convocados a la selección de Costa de Marfil

Loba y Dakoi la 'rompieron' en la Liga 1. (Foto: GEC)

Loba y Dakoi la 'rompieron' en la Liga 1. (Foto: GEC)

Siguen cumpliendo metas. Aké Loba y Koffi Dakoi , exjugadores de San Martín , siguen dando que hablar en el mundo del fútbol. En esta ocasión, ambos jugadores fueron considerados para disputar el preolímpico Sub 23 con Costa de Marfil.

La noticia fue confirmada por las cuentas oficiales de los 'Elefantes', quienes detallaron la nómina de los deportistas que enfrentarán a Níger en la segunda ronda eliminatoria del certamen.

Aké Loba terminó siendo uno de los goleadores del certamen nacional y Koffi Dakoi fue uno de los jugadores de la primera línea de volantes con más recuperaciones, lo que no pasó por alto a la hora de la elección de los representantes de Costa de Marfil.

Ambos deportistas dejaron la Universidad San Martín a fin de temporada y llegaron al fútbol mexicano, donde luchan por ganarse un lugar en los equipos de primera división.

Aké Loba y Koffi Dakoi buscarán llegar con Costa de Marfil a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con su selección y seguir demostrando todo su aprendizaje en el certamen peruano.

Las declaraciones de Alexi Gómez, a pocos días del Melgar vs. Universitario de Deportes. (Video: Alan Mayta / Foto: GEC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App