Luis Tejada: "Universitario de Deportes es más grande que sus problemas"

El excrema habló del complicado momento del club y dijo que le hubiera gustado quedarse más tiempo en la 'U'. 

Luis Tejada

Luis Tejada realiza la pretemporada con Sport Boys en Chosica.

Luis Tejada realiza la pretemporada con Sport Boys en Chosica.

Luis Tejada no olvida a Universitario de Deportes y menos ahora que el club pasa por serios inconvenientes para armarse de cara al descentralizado 2018 y la Copa Libertadores. Los cremas no pueden contratar jugadores y serán los jóvenes los llamados a sacar la cara por el club.

El delantero de Sport Boys afirmó que Universitario de Deportes va a encontrar el camino para superar esos inconvenientes. "La 'U' es más grande que sus problemas, es un club que lo voy a llevar siempre en mi corazón", dijo en América TV.

Universitario: Pedro Troglio le respondió a Luis Tejada sobre su frustrada renovación

"Me hubiera gustado seguir bastante tiempo en la 'U' pero las cosas se dieron así", añadió Luis Tejada. El jugador no renovó su contrato con Universitario de Deportes y dejó el club para fichar por Sport Boys.

Universitario de Deportes no logró llegar a un acuerdo con el 'Pana' a pesar de ser un jugador pedido por Pedro Troglio. "La administración del club y nosotros queríamos que Tejada se quede. Lo que pasa es que cuando llega estas negociaciones, todos tenemos necesidades distintas. Yo quería que arregle en seguida", dijo el DT crema.

A pesar de vestir otra camiseta este 2018, Luis Tejada llevará dijo que siempre llevará en su corazón a la hinchada de la 'U'. "La hinchada de la U es una hinchada fuera de serie", afirmó el delantero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Luis Tejada reforzó a Sport Boys. (Mauricio Motta)

Pedro Troglio quería que Luis Tejada se quedara. (USI/Mauricio Motta)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada