Reconoce que su equipo no ha alcanzado la regularidad que necesita para ser el líder del torneo. Mariano Soso tiene las razones de lo que sucede con su equipo pero de ninguna manera quiere que suene a excusa. El técnico de Sporting Cristal no se conforma y por eso entiende la molestia del hincha.
"No hemos alcanzado la regularidad y es algo que pretendemos, entendemos que estamos protagonizando el torneo y que hemos tenido muchas modificaciones entorno a lo que ha sido el equipo. También está la exigencia de los rivales, las condiciones de viajes, es algo que a un equipo lo va condicionando", dijo el DT en conferencia de prensa.
"Los equipos persiguen alcanzar la regularidad, Sporting Cristal venía de visita en Moyobamba y teníamos intensiones de poder reafirmar ese camino. Enfrentamos a un equipo muy competitivo y no pudimos darle continuidad a al triunfo", añadió.
Mariano Soso discutió el fin de semana con un hincha celeste, pero el técnico de Spoting Cristal dijo que por encima de todo respeta al hincha y sus opiniones.
"Sabemos que pertenecemos a un club que tiene su exigencia y somos profundamente respetuosos de las manifestaciones que puedan expresar. Entiendo que pasa por el disgusto de querer ver a su equipo ganar, independientemente de la posición en la tabla que ocupamos. Lo tomo como una expresión propia de la expectativa que genera el equipo y de la ilusión que tiene aquel que quiere a Cristal", dijo.
Sporting Cristal enfrentará este viernes a San Martín, un rival complejo para el DT celeste. "San Martín es un equipo que ha sido capaz de alcanzar buenas producciones. Tiene jugadores de buen pie y dinámicos. Centramos nuestra atención en lo que Cristal sea capaz de hacer", explicó.
El técnico celeste dijo que todavía está lejos de sentirse conforme con la actuación de su equipo. "La conformidad no es algo que a mí me acompañe en este momento. Somos un equipo que sigue creciendo, pero entendemos que nos falta desarrollo para poder ser el equipo que pretendemos", finalizó.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN