Reimond Manco desairó a Carlos Ascues con jugada de lujo en el Melgar ante Comercio (VIDEO)

El volante del 'Poderoso del Altomayo' puso a prueba toda su habilidad con el balón para librarse de la marca del 'Patrón'.

Reimond Manco hizo jugada de lujo en el partido Melgar vs. Unión Comercio. (Gol PErú)

Reimond Manco hizo jugada de lujo en el partido Melgar vs. Unión Comercio. (Gol PErú)

Reimond Manco demostró en Arequipa que tiene la técnica intacta. El volante del Unión Comercio hizo de las suyas para superar la marca del volante de Melgar Carlos Ascues , en el partido de ambos por la décima fecha del Apertura.  

El 'Rei' recibió el balón en la mitad de la cancha. De inmediato le cayó la marca del 'Patrón'. Con una finta, el ex 'Jotita' avanzó al campo contrario sin ningún problema. Eso sí, la acción no acabó en una opción de peligro. La defensa mistiana se rearmó de inmediato. 

Tabla de posiciones del Torneo Apertura: resultados de la fecha 10

A pesar del esfuerzo de Reimond Manco y sus compañeros, Unión Comercio se fue de Arequipa con las manos vacías. Melgar aseguró la victoria con goles de Nilson Loyola y Emanuel Herrera. El descuento fue de Jean Pierre Fuentes.

El 'Poderoso del Alto Mayo' se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones del certamen con 10 puntos. Su lucha es por evitar el descenso. Siete puntos separan al equipo de Carlos Silva de la zona roja.

Melgar es el otro lado de la moneda. El 'Dominó' se colocó a tres unidades del primer lugar del líder del Apertura. La próxima fecha visitará a Universitario de Deportes en partido más esperado de la jornada 11.

TE PUEDE INTERESAR
​Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo" [VIDEO]

Pablo Zegarra: "Ante Alianza Lima vamos a encarar el partido y buscar el triunfo"

Leer comentarios